El kit DT es más caro pero hay que reconocer que está mucho mejor acabado, viene con un rimstrip bastante currado que se adapta perfectamente a la llanta, yo lo he usado y funciona muy bien, en cambio el kit Sincámaras me parece bastante más cutre, consiste en un par de cintas que puedes conseguir por tu cuenta en cualquier ferretería, lo bueno que tiene es que con su líquido tienes para varias recargas.
una pregunta.El liquido que se le pone es solo para taponar los pinchazos.Colocando el kit sin el liquido la llanta funcionaria como una llanta de tubeless normal,como por ejemplo las crossmax?
En teoría sí pero siempre es mejor que lleves líquido en el interior para tapar posibles fugas de la llanta, la porosidad de las cubiertas y como protección frente a los pinchazos.
Yo te recomiendo el DT, acabo de montarlo en mis ruedas, y eso que taqmbien tenia comprado el sincamaras, pero vi el DT en la tienda y pienso que no tiene ni punto de comparacion, aunque si es cierto que es mucho mas caro. Otra ventaja que le veo yo al DT es que viene con valvula fina, que yo personalmente la prefiero a la gorda. Por cierto, alguien sabe cual es mas ligero?
yo tengo el dt y va perfecto, tambien prefiero la valvula fina. aunque me han comentado que hay otra marca "eclipse" q es igual q el dt y es mas economico.
El sin camaras tapona bien pero las cintas que lleva por dentro se despegan facilmente, pero eso lo sulucione con burlete del que se pone en las ventanas para que no entre aire y encima cinta adesiva de doble cara, encima por supuesto el fondo de llanta, y ya no se ha vuelto a despegar.