1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

kit para adaptar horquillas de 1 1/8 a direcciones de 1"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reurbanita, 9 Sep 2006.

1. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en: http://www.marzocchi.com/template/d...hd#RQ#weoRjjhwwl1Lqwhur4#@#weoDuhd1LGRjjhwwr#

he visto:
    All the Marzocchi forks are for 1"and 1/8 frame. If you want to mount a Marzocchi fork on a 1" frame you can buy a special KIT, code number 508617.

¿alguien a comprado el kit y ha hecho la adaptacion?
    ¿es facil de hacer? ¿como va insertado el tubo de la direccion en las horquillas?
    ¿donde puedo comprar el kit que no lo veo por ningun lado?

2. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    33
    Imagino que se tratara del conjunto de barras-pletina-tubo de direccion ...

O sea, media horquilla.

No veo otra forma, pues un tubo de 1 1/8" no entra de ningun modo en una direccion de 1".

Si aun no tienes la 'zocchi, las venden directamente para 1".

Saludos.

3. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, a mi se me ocurren varias formas de como podrian meter la horquilla de 1 1/8 en la la direccion de 1".
    1) El kit podria ser un tubo de direccion,que en su union a la pletina fuera de 1 1/8 pero despues pase 1"

2) en realidad el hueco del cuadro para la direccion mide casi 40 mm, un tubo de 1"1/8 =28,5 mm te quedan 10 mm para la direccion, el kit podria ser unas cazoletas y demas componetes de la direccion de menor tamaño.

pero esto es solo especulacion, .

el tema esta en que la horquilla es para una bici bastante anciana , que no se cuando va a palmar, y no me quiero dejar mucha pasta en su restaracion, de segunda mano he visto alguna ofertilla interesante de suspensiones.

Compartir esta página