kit SINCAMARAS

Tema en 'General' iniciado por Gladiador, 9 Feb 2006.

  1. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como el moderador del foro me pide que escriba algo hay va:

    Soy uno de los valientes que usa el kit sincamaras y digo uno de los valientes porque he escuchado de todo, en 1 año que llevo utilizandolo ni un problema, y lo uso con camaras no tubeless en llantas no tubeless, peso 85 kg de media y mido 1.92m tengo una stumjumper del 2005 o sea una bici para hacer el cabra y desde luego que lo hacemos aqui por esta zona y ningun problema,escribo para decir que al principio tube unas perdidas de aire con las cubiertas no tubes pero lo solucione todo cuando empece a montar las maxxis he probado 3 larsen tt, higt roller, hard drive todas de **** madre y nada de perdida de aire simplemente al tacto se nota la calidad de la goma es suave y nada porosa.

    bueno despues de este ladrillazo me despido esperando que esta informacion haya sido de ayuda para alguien.

    VAMOS A POR LA POLEMICA DEL LATEX, VENGA SEÑORES SE HABRE LA VEDA, A POR CIERTO EN ESTE TIEMPO NI UN PINCHAZO POR EL QUE ME HAYA PARADO, EL LATEX LO TAPA TODO (SI TIENES CLARO)
     
  2. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Aqui otra stumjumper-sincamaras y encantado de la vida. Si acaso puede ser un coñazo q se te meta latex en la valvula y tengas q limpiarla para q no pierda aire.

    salu2
     
  3. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Funciona de **ta *adre, pero OJO CON EL TRUQUITO DEL AMONIACO.

    Al utilizar amoniaco (como se ha invitado por ahí) se deteriorira y mucho el obús de la válvula y termina por romperse en cuanto se toca. Además, la goma de las ruedas también se deteriora.

    Pot lo demás, utilizando agua en la mezcla, el funcionamiento es idéntico al "normal" tubeless. Yo tengo montado el Kit DT y va de fábula.:saltarin
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo tambien utilizo este invento de las ruedas destubelizadas con latex casero.Pero despues de algun susto. solo uso pneumaticos UST y funcionan, sin problemas.Por cierto son unas Larsen TT LUST.
     
  5. Pakette

    Pakette Invitado

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    alguien ha probado el kit sin camaras en una llantas 717 con ruedas Specialized Adrenaline (no tubeless)???
     

Compartir esta página