kit srp para bielas XTR 2006

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por wiro, 9 Dic 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Alguien me podría poner el enlace del kit srp para las bielas xtr 2006. Les he enviado un par de mails y no me responden, y en la web no me acabo de aclarar.
    Gracias.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    la gente comentaba hace poco que no contestaban..... la peña se estaba pilando los tornillos en extralite..... yo pille los srp a traves de abejaruco, pero ya no trabaja con ellos me parece... escribele por si acaso...
     
  3. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    extralite...
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Sudan de contestar. Quizá si les compras tornillos por valor de 5000 dólares te harán caso...
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, no se si los extralite iran bien para las bielas XTR 960, alguien lo ha probado?.
    Creo que el kit en SRP es el siguiente,
    Copy of 16-piece Aluminum '97 XTR chainring bolt kit (4 Spyder)
    pero no estoy del todo seguro, la '97 me despista un poco. Por lo demás parece que coincide, (16 piezas) o sea 8 tornillos y 4 brazos.
     

  6. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Y éstos de la marca Token?...se los puse a unas bielas XT y perfectos.Bienen en bolsita de 5 y bueno me fijé el otro día con los originales que llevan unas XTR de '06 y parecen iguales a los de unas XT(supongo que necesitarías 8,4 para el plato mediano y cuatro para el grande,al margen de los cuatro del pequeño)....A simple vista pues podría asegurar que sí que valdrían,pero bueno no los he probado directamente desmontándolos de las bielas XTR?.Un Saludo.
    P.D.Éstos Token en vivo no tienen nada que envidiarle a unos SRP,están muy bien acabados con los logos bien grabados,aunque con la mala calidad de las fotos(son de movil) pues no se aprecia mucho....
     

    Adjuntos:

  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si son iguales al final............... poca difeencia hay
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    si que son guapos, lo que no se si arriesgarme a comprarlos y que luego no vayan bien.
    creo que lo miraré por ebay e intentaré contactar con el vendedor a ver si me puede decir algo al respecto.
    Tb he pedido información a extralite, a ver si mañana me contestan.
    Saludos
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que no te vayan bien? ¿en que sentido? ¿en medidas? Por medidas no tienes problemas, el único problema que puedes tener es que se te pasen si no tienes una buena llave. Yo prefiero los Extralite porque llevan Torx y la llave ajusta mejor que con tornillos allen.
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de ver esto de casualidad.

    El kit SRP es SÓLO para bielas XT. Las XTR llevan tornillos distintos, más cortos. Así que no os molestéis en mandarles mensajes ni nada porque os digo que no sirven. -me devolvieron tornillos por ese motivo-.

    En unos días nos llegarán tornillos para platos de KCNC de colores que nos han preparado especialmente para nosotros en un blister -como ese de la imagen de Token- con 12 unidades para platos XT p.ej.
    La cuestion es que estoy pensando que igual pueden servir para las XTR, lo voy a comprobar, porque los tornillos para el plato pequeño vienen más cortos que los del grande para aligerar. ya os diré si sirven.
    Los tornillos no tienen ningun logo al láser de momento y saldrán muy bien de precio.

    ¿alguien sabe algo de Titancyclery? ¿donde se habrá metido Titan??????
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿Tendrás tornillos de aluminio azul para el plato pequeño de mis Race Face Next LP?.
    Saludos.
     
  12. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues la verdad es que yo cuando los compré fué un poco a la aventura sin garantías de que me fueran a ir bien,pero bueno por 7,53€ que vale la bolsita de 5 pues poco podía perder???.Un Saludo.
     
  13. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Los Token van con llave allen del 5 la parte de delante y del 6 la de detrás...desde luego mucho mejor que los originales de Shimano que te hace falta una llave especial para luego apretarlos sujetando las dos ranuras del de detrás...Un saludo.
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso no lo sabía yo. Pero las ranuras de atrás de los shimano está para meterle el destornillador tampoco es tan grave no?
     
  15. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre lo del destornillador es el remedio "chapuza" o "casero" para desmontarlos o apretarlos una vez desmontados...lo suyo es agenciarte la llave que tiene Shimano para éste menester....en la mayoría de casos pues se te puede ir el destornillador y si te das con la mano con algun diente del plato....pues mejor que no siga contándotelo,como me pasó a mí ya hace algunos años...Un Saludo.
    P.D.Con éstos Token no veas lo bien que los apretas con tus dos llaves allen sin ningún riesgo o problema...
     
  16. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    es una lástima que no te vengan con logo, la verdad es que quedan muy guapos. De todas maneras infórmanos cuando los tengas.
    Respecto a lo de Titancyclery, en el foro de tu "amigo" (perdona por la broma), se comentaba que el distribuidor lo habia dejado porque no daba a basto o algo parecido.
     

    Adjuntos:

  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues en la web de kcnc no aparece nada de esos tornillos, ojala se decidan por hacer tornillos......... si siguen con el mismo estilo sera muy interesante..... y que hay de estos frenos:





    [​IMG]


    de momento son algo pesados......... pero con el tiempo igual tienen algo con lo que dar guerra.......
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Y feos tambien son un rato ¿No?
     
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si bueno....... el caso es que funcionen bien..... si son algo asi como los deore es un comienzo ¿no?, y mas adelante ya mejoraran cosas...
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Wiro me has dejao de piedra. Lo que me está pasando es bastante desconcertante.
    Te aseguro que si esos tornillos tienen el logo KCNC es porque yo no sólo les dí la idea, sino por el pedido tan enorme que les he hecho. Pero lo extraño es que no me llegaron a confirmar que le ponían el logo porque decían que como ya lo ponía en las bielas... -Yo estaba hecho a la idea de que vendrían sin logo, sinceramente. Así que supongo que los habrán hecho finalmente con el logo. Y yo sin saberlo... manda webos!
    No veas que ganas tengo de que me lleguen!
    Tiene pinta de que sea alguien muy cercano a la marca el que haya colgado las fotos en Ebay. -Shangai, China-. Qué mamones! me lo curro yo y ahora tienen ellos la primicia por estar al lado. :x :x

    jejejje. ... ah! pero estos sólo tienen los 4 del plato grande-mediano. Los del plato pequeño son más cortos -ligeros- que vendrán en el blister.

    12.95 los 8... yo había pensado menos por los 12...

    a ver si me llegan la semana que viene ya. que le metan calderas dobles al barco! :D

    No colguéis fotos de esos frenos por Dios y por todos los Santos del cielo! son horrorosos! yo los tengo aqui y vete a saber cuando se verán ontados en una bici...
     

Compartir esta página