kit srp para bielas XTR 2006

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por wiro, 9 Dic 2006.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Perdonad, se me ha pasado poner un letrerito. En la de abajo:

    IZQUIERDA: SRP. DERECHA: KCNC.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    A ver cuando hablamos te llamo por tlf o algo y me mandas los tornillitos gorrion.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿Entonces dispones de tornillos azules para el plato pequeño para unas bielas de 5 brazos (race face next lp)?.
    Saludos.
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sí y no, Enfermo. Los tornilos los he pedido embalar en kits de 12 unidades para bielas de 4 brazos. Pero no vamos a dejar a tu Litespeed sin maquear no?. Mandame un e-mail cuando hayan pasado Los Reyes, que voy de cráneo. Le damos a eso solución entonces vale?

    No habeis comentado nada de la comparativa KCNC-SRP... ¿cual os gusta mas?
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ah!, Enfermo, quiero recordar que estabas muy interesado en unas roldanas para tu X-0. ya las tengo. Las roldanas vienen ahora con un ligero juego lateral tipo "roldana-superior-Shimano". Y mas ligeras.-y con más recovecos para limpiarlas, jejjejejjejejje

    Realy, puedes llamarme cuando quieras.
     
  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    lo haré lo haré. En la comparativa, esteticamente me gustan mas los srp, por el tornillo torx y los logos que los veo mas concretos y tal. Pero los kcnc tienen una pinta stupenda y dan la ventaja de poderse montar con una allen normal que eso muchos lo prefieren, ademas el tornillo es completamente hueco que tambien mola bastante en estetica.
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues después de Reyes hablamos :wink:
    Saludos.
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    No hombre nor! Ninguno es de llave torx. ni el kcnc ni el srp. y ambos son huecos. El srp tiene su forma que está chulo, pero a ver qué tal salen estos con llave a todo lo largo. además son más baratos. -bueno! ojo! YO los he puesto más baratos. ;)
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Abejaruco , Ya Te Avisare Para Que Me Mandes Unos Tornillos Rojos Para Mis Bielas Xtr Del 06 , No Las Nuevas , Personalmente Me Gustan Las Kcnc, Eso De Llevar La Llave Allen En El Tornillo Entero Pues Es Un Ventaja ,si Eso Mandame Precio Para Las Bielas Xtr En Rojo, Por Privado,
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aiiiiiissssssssssssh. Qué cabezotas sois!!! :D

    Los tornillos son para las XT, Lx o cualquier otras bielas MENOS LAS XTR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo que pasa es que los tornillos para el plato pequeño son más cortos que los normales y CREO que sirven para las XTR. CUANDO LO COMPRUEBE haré preparar un kit especial para XTR a KCNC. NO me agobieis cooontra! :D Eso os pasa por comprar cosas raras... jajajajja (las hembras supongo que tendréis que dejar las de xtr...)

    Pero hombre! ahora no voy a deshacer el entuerto que me han hecho especialemente para mi para sacar unos tornillos... Tranquilos que si sirven yo me encargaré hacer un kit para xtr...

    Además, no puedo mandar cuatro tornillos a uno otros cuatro a otro... En breve lanzaremos tienda on-line, pero no mandaremos pedidos inferiores a 30 euros y a partir de 60 portes gratuitos. Ya os avisaré en su momento.

    Bueno, os deseo que paséis bien de año. Mañana hay que empezar como Dios manda. Habrá que hacerse unas pocas de horas. Que en este nuevo año que entra podamos hacer al menos los km´s que hayamos hecho en este que dejamos y podamos cumplir nuestras metas deportivas. -¿podré correr la Trans Alps...? jejejjeje

    un saludo
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pronto en verde también...
     
  12. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Entoces Tendre Que Esperar Para Personalizar Mis Xtr ,
    Abejaruco La Trans Alp Son Palabras Mayores, Pero Si Vas Me Apunto , Jajajaaj
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya tengo respuesta. La hembra especial para XTR no la quieren fabricar. nanai. Así que si sirven los tornillos cortos del plato pequeño -creo que de servir valdrían para los tres platos, serían 12 tornillos machos- entonces ya se hará un kit especial, pero sin las hembras. Lo siento. :(
     

Compartir esta página