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Kitres.com y sigma-sport un 10 en servicio post-venta

Tema en 'General' iniciado por jpm, 5 Jun 2006.

  1. jpm

    jpm domingeropatatero

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    Hace unos 6 meses compre un pulsometro SIGMA-SPORT modelo fit-watch en KITRES.COM, por recomendación de algunos foreros, (por cierto con muy buen precio), pero hace un par de semanas mas o menos dejo de funcionar el emisor ,lo abrí y estaba la pila oxidada y húmeda , me extraño por que no lo había abierto el habitáculo de la pila; Bueno el tema que me pongo en contacto con KITRES.COM vía correo electrónico explicando el tema y preguntando que tramites tengo que hacer para usar la garantía, y me contestan el mismo día que se lo envié a ellos que ellos se encargan.
    Y hoy cuando he llegado a casa SORPRESA me habían enviado un pulsometro NUEVO special edition (tiene un podómetro de regalo).
    CREO SE MERECEN UN 10 EN EL SERVICIO POST-VENTA

    P.D.: últimamente los foreros están muy susceptibles con el tema de la publicidad encubierta de las tiendas en diferentes posts, y quiero aclarar que la única relación con esta tienda es la haber comprado un pulsometro, ósea que no soy ni dueño, ni socio, ni empleado, ni ninguna historia rara y lo unico que hago es agradecer el trato que he recibido , igual que los hubiese criticado si el trato no fuese el correcto.

    aleee y perdonad por el tocho
     
  2. biker murcia

    biker murcia Novato

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    Doy fe de ello, no por la tienda en particular pues no la conozco, pero los de Sigma se portan. Al mío, también un fit watch, se le metía agua y dejó de funcionar. Lo llevé a mi tendero y en unos días, quizás un par de semanas, uno totalmente nuevo, pero el mío sin podómetro,jeje....porque es un detallazo la verdad, me hubiese gustado que me enviasen otro así, aunque a mi esto me pasó después del verano pasado. Saludos
     
  3. pepegus

    pepegus Miembro activo

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    Yo he comprado en kitres un pulsómetro sigma para regalar a mi cuñado, y el servicio postventa no he tenido que ponerlo a prueba, pero en el proceso de compra, muy correcto, me tardó en llegar creo que fueron 6 días.

    Por cierto, a lo de la publicidad encubierta en los post, pasé por algo parecido, hubo un forero con solo 5 mensajes en el foro, y en los cinco hacía publicidad de una tienda online, pero así, sin venir a cuento, abría un hilo nuevo diciendo que había comprado ahí muy bien y barato. Se le veia el plumero demasiado, y no me corté y se lo dije en esos mismos post, dejó de escribir más.
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    Yo compré una bomba sigma con maómetro digital. Se le rompió un pasador después de la garantía. Les mandé un email preguntando por si vendían la pieza de repuesto y me contestaron que no, pero que mandara la bomba para ver qué podían hacer. Al poco tiempo recibí en mi casa una bomba nuevecita. Un 10.
     
  5. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    yo he comprado un pulsometro sigma y me decian que en 2-3 dias laborables, tardo 1 en llegar
     
  6. coolrider157

    coolrider157 Biker ocasional

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    Mi experiencia con ellos es pésima.

    Compre un artículo vía online, todo parecía perfecto. Antes de pagar aparece un desglose con la suma del I.V.A. y gastos de envío "0€", lo cual me pareció genial. Meto mis datos y los datos de mi tarjeta de crédito, se carga la cantidad mostrada,...hasta ahí todo bien.
    Un día después me realizan sin permiso un segundo cargo mayor que el primero. Llamo por teléfono a la tienda (a un 902 por supuesto que son de pago) y la chica que me atiende me dice que ellos no han hecho el primer pago, que ha sido mi banco y que se lo reclame a ellos, a pesar que en los dos cargos pone Tj-Kitres. Encima me trata como si yo fuese tonto y amenaza continuamente con anular el pedido. Resultado: Pedido anulado.

    Esta gente no entiende la esencia de comprar online. Comprar de forma cómoda, desde casa, sin tener que llamara a nadie y sobre todo, sin tener que estar pendiente de mi cuenta por si intentan engañarme, como fue el caso.
    No tratéis con ellos, no son trigo limpio.
     

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