KKD para suicidarse.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kashmir, 20 Mar 2005.

  1. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    *****, que la gente se quite la vida, pues como que no lo entiendo, pero que organicen kdds para pasar a "la otra vida", ***** (perdon moderador) me parece grotesco.

    Os imaginais un foro como este lleno de gente deprimida y organizando kdds para el fin de semana para suicidarse, es que nada mas pensarlo se me ponene los pelos de punta, y lo peor la repercusion que esto puede tener. Una persona que este pasando por un mal momento en la vida, y que se pueda ver influenciada por este "movimiento" (por llamarlo de alguna forma), ufff mejor no pensarlo.

    Por lo visto esto donde mas se ve es en Japon, estan locos.

    Hay un frase genial que vi en un pelicula, "Hay que seguir vivo, aunque solo sea para ver que es lo que pasa", bueno más o menos es asi.
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    propongo acer una unos aora ke tenemos tiempo con la semana santa :mrgreen:
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    creo q e comprendido lo q quieres decir tio
    entonces... a que hora quedamos y donde????? :mrgreen:

    La verdad es q yo tp compredo a esa gente, no m cab en la cabeza simplemente q alguien quiera acerse algo asi, yo muxas veces estoy con la depre, xo tanto como para llegar a eso...
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :?:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cada persona es un mundo, y muchos nunca sabran lo que es pasarlo realmente mal.

    Muchas veces los problemas no estan en lo que te rodea, sino en tu propia cabeza y se vive un autentico infierno.

    Ami me sorprende y rechazo totalmente que se hagan KDD para suicidarse, pero comprendo que haya gente que se suicide o que se le pase por la cabeza.

    Es el pan de cada dia... :roll:
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    luego tu no vienes, no?
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    tampoco creo que haya que tomarselo tan en broma... hay gente que realmente lo pasa mal y si no has pasado por eso no sabes el infierno que puede llegar a ser
     
  8. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me hace gracia es...

    Yo es q paso de suicidarme solo colega, haber si encuentro a alguien y nos hacemos un cafe antes! :scratch
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    bijoux no me digas ke ese es bobja esponja!! jajaj es ke asi le llaman a uno de mi clase y el otro dia me enseñaron una foto pk no tenia ni **** idea de ke iba eso :mrgreen:
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    El tema no es para broma,el jueves a pocos metros de mi casa se suicidó un chico,se tiro al tren y vivirlo tan de cerca te hace pensar en muchas cosas,en lo que tiene que estar pasando esa persona para hacer algo asi,por favor no hagais bromas con esto.
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ya, estoy contigo Africa, tampoco me parece adecuado hacer bromas sobre esto, no es ninguna coña por muy lejos ke kede Japón porke y ase ve ke puede pasar muy cerca de ti y no solo en ese momento tienes ke darte cuenta d elo ke supone...
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    fue peor lo q ocurrio aqui ace 2 años...
    una clase de niños de 14 años fue de exursion a la planta depuradora q ay en el rio, y cuando estaban alli un tio se subio a un puente enorme q ay cerca y se tiro al rio delante de todos los xavales, tuvo q ser un shock de *******
     
  13. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    :? :? :? :?
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pues parece que Japón no es el único pais, estama ñana he oido en la radio que este fin de semana habían quedado tres chicos en Zamora para suicidarse juntos, y los detuvieron.
    En fin, que como alguno ya han apuntado, nunca se sabe el infierno que puede ser eso, hasta que uno lo vive en sus propias carnes.....No consigo imaginarme lo que hace a una persona tener el valor de quitarse la vida sin ningún fin.
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Este tema no es para tomarselo en absoluto a broma. Yo lo he vivido de cerca, aunque no en mi familia afortunadamente, y es algo muy difícil de entender.

    De hecho, creo que nunca llegaré a entenderlo.
     
  16. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :scratch :scratch :scratch
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Recuerdo cuando íbamos al instituto... Una tarde, mientras volvíamos paseando de la plaza - en aquel entonces no teníamos ni un **** duro en el bolsillo y solo podíamos pasear... - nos vemos al padre de una compañera como saltó desde la terraza de un tercer piso... No tengo palabras... :shock: Tambien recuerdo una mañana, alrededor de las nueve que estaba en casa y se armó un revuelo en la calle: "Se ha colgado..!! se ha colgado..!!" Era la hija de un vecino. Una chiquilla de 13 años que no había sacado buenas notas...

    No alcanzo a pensar que puede pasar por la cabeza de una persona para hacer algo así... No lo entiendo... :roll:
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Como decía mi abuelo, "no, si este año se ha muerto gente que nunca lo había hecho..."
     
  19. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :cry:
     
  20. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo perdí a un colega de esta forma. Nadie de su entorno imaginábamos que lo iba a hacer. Lo tenía todo y los pocos problemas q podía tener eran los cotidianos de un chico de 19 años. La mañana en q se suicidó un colega y yo fuimos a buscarle pq su madre nos dijo q no había llegado a casa. No es fácil encontrarse a un amigo muerto. Su Kona Explosif no ha vuelto a hacer kilómetros. ¿Por qué lo hizo? Aún no lo sabemos. Un saludo Robert donde quieras q estes!!!
     

Compartir esta página