Kkedada Sevillana 28-01-2006 Ruta De Los Tuneles.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por markitos, 23 Ene 2006.

  1. markitos

    markitos Invitado

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    HORA DE LA QUEDADA: 8,00 HORAS.
    LUGAR: DECARTON CAMAS.
    KM: 72 KM.

    Hola quiero proponer la Ruta de la Via Verde de la Sierra, conocida también como ruta de los túneles. La misma empieza en Puerto Serrano, tiene una logitud esta via en Km. de 36 de ida y otros 36 de vuelta en total son 72 Km.

    Para ir en coche lo mejor es quedar varios y ahorramos gasofa y gastos.

    Desde Sevilla hasta el comienzo de la ruta (Puerto Serrano 72 Km), por lo que si salimos a las 8,10 horas. (como mucho, la idea sería no esperar más ni un minuto), llegaremos allí sobre las 9,30 horas.

    La ruta es facil, y no tiene pérdida. Con lo cual el que quiera parar a mitad de ruta a desayunar podrá hacerlo perfectamente, para luego continuar y coger a los demás o vernos al final de la ida para regresar juntos.


    No me falleis!!!!
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ese tractor amarillo dando caña!!!!

    Yo todavía no confirmo mi asistencia, aunque es muy probable que tire para otro lado (la vía verde esa es llaaaaaaaaaaaaaana, y yo quiero un poquito de caña :twisted:, jejeje)
     
  3. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Hombre, pelín plana es.

    Saludos.
     
  4. markitos

    markitos Invitado

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya se q es un pelin plana pero es guapisima y me gusto mucho el dia que la hice por eso quiero repetir con vosotros, pero si teneis alguna idea mejor pues a ponerla.

    Por cierto si quereis quedamos para subir el Veleta, ahhhh no que está nevado y no vamos a poder no? ó quizas si?. Vdes. mismos. (es coña).
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el veleta es perfectamente subible ahora a patita

    y en bici tb, aunq sea mas dificil

    la nieve es parecida al barro cuando vas en bici, asi que se puede circular por ella sin problema, o con los mismos que en el barro

    si proponeis algo asi paso olimpicamente del provincial jis
     

  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Marcos ¿ys si hacemos la ruta del Portugués?, no tengo ni idea del recorrido ni se llegar ni leches pero me dijeron que era divertida y, en plena sequía, que era bastante bonita.
    Sinceramente, creo que pedalear menos de 3 horas para hacer los 72 km + 2 horas de coche entre la ida y la vuelta no va a tener gran aceptación entre la peña, ***** si tardamos más será porque nos encontremos tráfico en el carril, en la bajada desde Olvera hasta Puerto Serrano los rodadores van a sacar el hacha de lo lindo.

    Saludos.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el unico aliciente de la via es subir al castillo, si no no tiene gracia ninguna, y la posterior bajada por el casco antiguo de olvera

    pero son 70 kms de llaneo pa 20 minutos de entretenimiento

    eso si, los alrededores de la via son brutales, y una semana antes de ronda los podemos recorrer en la cicloturista de olvera
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Marcos, la ruta de los tuneles la hicimos en Noviembre y llegamos a Sevilla a las 6 de la tarde. Aunque me encantó, no creo que vuelva por allí hasta primavera.

    La Ruta del Portugués la podemos hacer cuando querais. Es dura de *******, sobre todo si hacemos la variante desde El Ronquillo hasta Castiblanco y vuelta por el Camino de Santiago, de esto pueden dar fe Luiso, Tumbona y Cleen.

    De todas formas, Tumbona está preparando una rutita para el Sábado, así que aun puede haber alguna sorpresa.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    como os vayais al pueblo ese de cordoba con tumbona el dia antes de un provincial os spameo joputas!
     
  10. markitos

    markitos Invitado

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno como querais yo solo he propuesto la ruta, ya la he corregido en bikersevilla.org, -por confirmar- el que quiera que proponga otras alternativas y decidimos sobre la marcha. Sin problemas.




    Pd.: Y eso que es la primera que propongo.
     
  11. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola hey

    EL LIDER, ME PARECE QUE VA PODER A LA RUTA QUE PROPONGAIS, LA DE LOS TUNELES O LA RUTA DEL PORTUGUES, EN LA SEGUNDA HARIA YO CON OTROS QUE LA SEPAN DE GUIA AHHH LA HORA MARKITOS ME PARECE IDEAL
     
  12. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    buenas tardes señoras y señores,creo que el foro de hispabikers esta otra vez operativo,y no me vallai a cambiar la kdd pal viernes que me c*go en to lo que se menea.

    saludos
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ese dominguero!!!! Nos vemos el Sábado.
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Marcos, no hace falta que cambies tu propuesta, de hecho creo que la debes mantener, porque la que voy a proponer yo no va a ser apta para todos los públicos :twisted:

    Bueno, al grano, todavía no he decidido el recorrido, pero sí puedo adelantar una cosa. De 80km no va a bajar, e incluso si puedo meter alguno más lo haré, y todo esto con el ritmo lo más rápido posible. Otra cosa importante es que por mi parte las paradas quedan descartadas. En todo caso un par de paraditas de 5-10 minutos pa estirar las piernas y echar una meadita y nada más :mrgreen:

    Ahora viene la explicación a esta barrabasada. Como todos sabeis la maratón de Biciaventura está a la vuelta de la esquina, y yo no se vosotros, pero la última maratón que hice acabé muy mal, y no quiero volver a repetir esa situación (porque además, el final de ambas maratones se parece demasiado, unos cuantos km de carretera, y ahí es donde lo pasé mal). A todo esto hay que añadir que la maratón de Brenes es incluso más dura que la de Palma del Condado, que fue prácticamente un 100% de pista sin complicaciones, mientras que en Brenes nos vamos a encontrar de todo, subidas, bajadas, trialeras, pista, ..., y la distancia es aún mayor. Por todo ello quiero intentar que de aquí a la maratón todas mis salidas sean lo más duras y ***** posibles, para prepararme a conciencia. Con esto no quiero decir que no vengais, eso por supuesto, porque yo soy el primero que las va a pasar *****, pero me gustaría avisar con mucha antelación que es lo que me propongo, para que luego no haya sorpresas.

    Así que ya está todo dicho, quien quiera pasar un buen rato de MTB tiene la ruta que ha propuesto Marcos, que después de la maratón me encantaría hacer :wink:, pero que ahora mismo no es lo que más me conviene, y quien quiera pasar un mal rato, nunca mejor dicho :twisted:, que se venga conmigo
     
  15. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla





    Eso, ir preparandose que la de este año es bastante más dura :alloreto que la del año pasado( sin mentar lo del frio ).....

    A lo mejor no vemos por esos caminos....

    Eso si, yo a mi ritmo que la maratón yo la hago de paquete en Quad haciendo fotos.....
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ese tumbona ahi con dos *******
     
  17. luciano

    luciano Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Marquitos, esa ruta la hice el año pasado,y muchas mas, me fui a Sevilla abril y mayo y este año me marcho en marzo sin billete de vuelta, voy a preparar la carrera de Ronda con los sevillanos. salgo con el gropo de Sevilla BTT.
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    un saludo para los de sevilla btt, que coincidimos en ronda el año pasado
     
  19. markitos

    markitos Invitado

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El foro de hispabikers sigue por lo visto fallando por lo menos a mi. Mi ruta de los túneles sigue en pie.

    HORA DE LA QUEDADA: 8,00 HORAS.
    LUGAR: DECARTON CAMAS.
    KM: 72 KM.


    -MARCOS.
    -MARIANO.

    pd: OTRA VEZ VUELVE A FUNCIONAR EL FORO. Esto es de locosssssssssssssss.
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Marcos, asegúrate, porque a mí me funciona perfectamente :wink:
     

Compartir esta página