klavicula katakrac 8 semanas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por santivici, 12 May 2006.

  1. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    hola a todos,hoy es mi primer día en este foro y os saludo.os explicaré mi movie...con unos amiguetes haciendo una bajada técnica y bastante difícil,me volcó la bici y caí de culo,tengo el coxis destrozado,pero eso es lo de menos.al caer me rompí la clavicula por el peor sitio posible.fuí al hospital y me dijeron que en cuatro semanas como nuevo y me pusieron el vendaje tipico por debajo de los sobacos......no lo tenía tan claro....,por la mútua,fuí a una clínica......y la sorpresa,se rompió por la junta del brazo y la clavícula,total llevo 8 semanas de baja y luego recuperación.

    he leido en el foro varias cosas antes de escribiros sobre mi piño,y además me he informado bastante bien sobre el vendaje por debajo de los sobacos..........no sirve de nada.lo que hay que hacer es inmovilizar el brazo,por el cuello,cintura,etc.no es coña,me he ahorrado 3 clavos y varios meses de recuperación,y os puedo asegurar dos cosas:la primens me quedará bastante bien,aunque el típico callo estará omnipresente,y la segunda que tengo unas ganas de pillar la bici que es un vicio.
    bueno, salu2 a todos.santivici.
     
  2. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ánimo , récuperate y a pillar la bici cuanto antes. Pero no sigas contagiando la epidemia, ***** , haz cuarentena si hace falta...
     
  3. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vebga macho a aguantarse esas ocho semanas que pasan rapido. Suerte que hayas pedido una segunda opinion, hay que tener cuidado con los diagnosticos rapidos.

    Salu2
     
  4. grogem

    grogem Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo chaval no desesperes que todo pasa.
    yo tengo tres operaciones de rodilla y para colmo tuve un accidente laboral en esa misma pierna poco despues de estar recuperado de la ultima operacion, me callo encima de la pierna 600 kg de aluminio.
    bueno dentro de todas mis desgracias una recuperacion de casi un año y con mis 41 takos la bicicleta a un no se a reido de mi, y si dios quiere y los quirofanos me respetan espero jubilar la bici antes que ella a mi.
    suerte y muchos animos
    un saludo grogem
     
  5. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    ***** grogem,desde luego,no puedo compararme contigo.y yo que me he estado quejando.lo tuyo si que es tener huevos.un saludo santivici
     

Compartir esta página