1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Klein Adroit nueva a estrenar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jontomac, 24 Nov 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    siempre puedes comprar este y vender el que tienes....otro saldrá ganando y tu también
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Habrá que hacer algo si
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    ademas la tija tune puede que no cante tanto como ahora
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sabadell
    Ese es uno de los últimos Adroit guapos, después ya degeneraron.
    Saludos.
     


  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    a mi me gustaba más el que venía con las punteras agujereadas circularmente, creo que son los anteriores al 94, pero vamos que a uno de esos tampoco le haría ascos. El problemas de comprar algo así que es después hay que "vestirlos" para la ocasión, y al final te sale a un precio acojonante, lo ideal sería "tener contactos" con los de Marbella, que ya que quieren blanquear pasta, seguro que muchos de nosostros nos hacíamos voluntarios para la causa, eso si una vez montada la bici, que nos pillen, jeje
     
  7. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.560
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta recibidos:
    46
    pues yo creo que es una de esas ocasiones que no vuelven,ya que encontrar uno sin estrenar es casi imposible,y estrenarlo es la leche.es como el litespeed que me compré,a estrenar,y estaba mosqueado hasta que lo pude tener en casa,y efectivamente,a estrenar.
    con este cuadro kelin,es tener una bici nueva.yo si que lo compraría,pero estoy en el dique seco ahora mismo.
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta recibidos:
    46

    yo creo que si te encantan las klein,esta oportunidad no vuelve mas,y lo sabes.
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Aspirina, como se dice por aquí, "cagado e cuspido", usease, sastamente igual, hasta en la misma talla y todo. Eso si, el mío ya no es amarillo, el decapante hace milagros y la verdad, me gusta más en gris que en amarillo.
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    no mola nada. es una trek
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Este aun se salva.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ya lo se pero es mucha pasta, acabo de montar otra Klein ahora, me tendria que vender alguna bici que ya no me caben en casa!
     
  14. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    dioooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!

    me he puesto palote, voy a pujar por ella, ya tengo mi Yeti pero esta fue mi amor platonico durante años....:babas :babas :babas :babas
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Jon, eso no se hace, cacho ******!!!!!

    Ahora que he terminado la otra, vas y me sacas esto!!!!:cursing ya me vuelve a doler la cabeza... y los dedos de darle a la calculadora!!!

    Vaya preciosidad!!! Y Ibis, Mario tiene razón, este es de los últimos a salvar de la tiranía Trek!!!

    Me voy a la cama...
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Es una trek y punto!!
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si te la compras te idolatrare toda mi vida.:bye
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi tambien me gustan mucho esos cuadros, malo es que la pintura desteñia.
     
  19. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estas tardando...
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me sobra la pasta...








    ... y si no tengo el Viper xdd
     

Compartir esta página