km totales del cuentakm polar cs 100

Tema en 'General' iniciado por ANTONIO_GIANT_TRANCE, 17 Nov 2006.

  1. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    alguien que tenga el polar cs 100 me puede decir si quedan almacenados los kilometros total desde uqe lo compre?e leido las instruciones pero no hay ningun punto que lo confirme tambien hay un resumen de totales pero se limpia el solo cada semana entonces no lo tengo muy clara a mas soy un poco torpe con la tecnologia bueno espero contestaciones gracias un saludo a todos:bye :bye :bye
     
  2. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    antonio¡¡¡
    me parece que tu y yo nos vamos a hacer colegas por tener el mismo cuenta¡¡¡¡ jejejejejje

    toma nota:

    en la pantalla de inicio selecciona "siguiente"hasta llegar al menu "totales"
    selecciona "start" y despues "siguiente" hasta que visualices el submenu
    "temporada" o "season"(si lo tienes en ingles)
    ahi vuelve a seleccionar "start" y despues "siguiente" hasta que visualices el odometro.

    La lectura de "odometro" se alternara con la fecha de comienzo de la temporada

    A ver si no te he liado muxo y lo has entendido bien

    Saludos
     
  3. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    bueno entiendo que los kilometros totales solo quedaran almacenados los de la temporada ¿no?otra cosa el tuyo biene el menu en castellano?gracias por la explicacion e llegado al odometro sin problemas bueno ya me diras algo cuando puedas te dejo una foto de nuestra maravillosa compra jajajaja adios.[​IMG]
     
  4. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    si te has fijado el odometro no te da opcion a resetearlo.Supongo que solo lo hara al sacarle la pila.Y respecto al idioma no.Solo me viene en ingles(antes me monte un taco jejejeje)
    De todas formas he estado fozando y he intentado borrar los datos,en dia,semana y temporada y me deja borrar todo menos el odometro.

    Bueno,yo seguire viendole cosas si descubro algo te lo comento

    Saludos¡¡¡¡
     
  5. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    oye que me he fijado ahora¡¡¡¡¡¡

    comentame que tal te pilla el cuenta la señal del sensor de velocidad.
    Que yo he intentado ponerlo ahi en la potencia y no me marcaba velocidad y eso que subi todo lo que pude el sensor.
    Al final lo he puesto en el manillar(cosa que no queria para no marcar el carbono,pero bueno...)
    En fin,ya me diras
    Saludos
     

  6. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    bueno gracias por tu ayuda el mio es de efecto retardado cuando me pongo en marcha tarda 2 o 3 segundos en enpezar a marcarme la velocidad y cuando me paro completamente la velocidad disminuye asta k se queda a cero pero kiza si lo pongo en el manillar sea algo mas rapido en las instruciones pone distancia maxima 50 cm y nosotros lo tenemos a menos pero bueno estos trastos tan sofisticados ......jajajaja
    me imagino k lo del odometro sera permanente a no ser k le quites la pila como tu bien dices.todas las novedades k me vayan ocuriendo te las comunicare encantado.una preguntita cuanto pagaste por el? yo 100 euros hace una semana k lo tengo.:bye :bye :bye un saludo
     
  7. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    yo hice mal

    primero compre el cuenta y despues,a parte,pille el emisor (el wearlink)

    me salio todo en 112 euros
     
  8. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    bueno 12 euros a veces pasan estas cosas pero bueno yo estoy muy contento de momento :razz: :razz: :razz:
     

Compartir esta página