Knog Knog!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por adrenalinejunkie, 2 Ene 2007.

  1. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    No es una marca conocida por aquí, y es muy difícil ver sus productos en tiendas de Españññña, pero una vez vi la reseña de una mochila de la marca Knog bastante molona en la BIKE y me pico la curiosidad. Principalmente comercializan accesorios dirigidos a un público que va de, pongamos, “city” bike: luces, alforjas, bolsas de sillín, bolsas urbanas y ropa –calzado y guantes incluidos–. Son un poco carillos, y para según quién hasta “pijillos”, pero creo que el diseño estilizado y minimalista del hacen gala merece la pena. Que yo sepa tienen al menos una tienda en Internet que es www.knogusa.com, radicada en los EUA y a la que también se puede acceder desde www.permaco.com. Yo me acabo de pillar vía Paypal la bolsa “Pronto” para ir de calle y la luz “Frog” por si se me hace de noche volviendo a casa y necesito una luz nada aparatosa y encima facilísima de instalar. ¿Alguien ha comprado algo en esa tienda? ¿Qué os parece lo que hace esta gente?

    P.D.: pillan vacaciones desde el pasado 29 de diciembre hasta el 19 de enero, y a pesar de que el pago vía Paypal terminó el día 29 yo hice el pedido el día 28 a las 11 y pico de la noche (hora españññola). La tienda parece de fiar y tiene detrás una marca histórica (al menos en yanquilandia) de sillines y pedales como es Persons & Majestic. Y además, según dicen, los envíos los hacen por USPS Priority.

    ¡Saludos!
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, almenos por Lleida si que se ve esa marca, o sea que distribuidor para nuestro pais hay. Es una marca que hace unos diseños un tanto curiosos.

    Saludos
     
  3. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Creo que distribuye Sportdes, pero su web anda un poco pallá y tampoco me he ocupado de llamar a ver si se pueden encontrar cosas en Bilbao:eh?
     

Compartir esta página