Kodak CX7430 4Mp... ¿Que os parece?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mtbike, 7 Ene 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Los Reyes magos... comprados por mi... me han traído esto a cambio de 166€...
    Opinad... tiene Zoom Optico a demás... y las fotos ocupan poco jeje...

    [​IMG]

    Calidad increíble con tan sólo pulsar un botón. Obtenga fantásticas impresiones de hasta 50 x 75 cm con su sensor de 4,0Mpx. La Kodak CX7430 posee zoom óptico de 3 aumentos que acercará los objetos a su mirada. Es una cámara de fácil manejo. Descubra la sencillez de enfocar y compartir sus fotografías digitales con el enfoque automático y el sistema Kodak EasyShare

    4,0 MP Ahora es fácil tomar fotografías magníficas de hasta 50 x 75 cm
    Zoom óptico de 3 aumentos Potente zoom y enfoque automático de varias zonas para conseguir fotografías brillantes y excepcionalmente nítidas
    La sencillez de enfocar y disparar Potente y llena de funciones, pero fácil de usar
    Modos multiescena con captura de vídeo Consiga siempre la toma perfecta con sólo pulsar un botón. Los modos de escena ajustan automáticamente la configuración de la cámara para adaptarse a una toma en particular
    Vídeo continuo con captura de audio Dele movimiento a sus recuerdos con la función de vídeo con calidad para TV (VGA) y reproducción de audio
    Exclusivo botón Share Le permite seleccionar sus fotografías favoritas para imprimirlas o enviarlas por correo electrónico
    Software Kodak EasyShare La forma más sencilla de ver, editar, organizar, imprimir o ver diapositivas desde su propio ordenador
    Lista para usar desde el primer momento Saque la cámara de la caja y estará lista. La forma más fácil de sacar fotografías digitales
    Especificaciones Técnicas

    Resolución 4,0 MP
    2304x1728
    Zoom 3x óptico
    4x digital avanzado
    Pantalla TFT 41mm color
    Memoria 16MB interna
    Slot para SD/MMC
    Flash incluido (automático, relleno, ojos rojos, off)
    Conexión USB
    Balance blancos Automático, luz natural, tungsteno, fluorescente
    Objetivo objetivo Kodak 34-102 (equivalente 35mm)
    Obturador 1/2 seg - 1/1400 seg
    Archivos JPEG, EXIF 2.2; Vídeo: QuickTime MOV (compresión MPEG-4)
    Alimentación pilas AA para digital Kodak Max, o equivalentes
    Salida vídeo NTSC/PAL
    ISO Automático (80-160); manual (80, 100, 200, 400)

    Saludos.[/img]
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Esta chula, yo tengo una DX6340 y me va de lujo. Lo único que la optica que lleva esta es diferente a la mia (yo tengo 4x de zoom optico)

    Que la aproveches.

    Saludos
     

Compartir esta página