1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Kofi Annan, se va...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Astondbr9, 20 Sep 2006.

1. Astondbr9

Astondbr9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El secretario general de las Naciones Unidas, ha decidido irse.
    En mi modesta opinión, no solo se va el "pez gordo" de las Naciones Unidas, se va un Señor.
    No soy un experto en esto, ni mucho menos, pero creo que lo poco que he leído, oido, visto, de él, ya sea en prensa, radio o televisión, me ha llevado a considerarlo un gran hombre y de alguna manera quería mencinarlo aquí.
    No se lo que opinaís vosotros, pero creo que su labor como Secretarío General de la ONU, ha sido dificil y no exenta de alti-bajos...

Saludos.

2. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Creo que si has leido poco. Su hijo se forró a comisiones millonarias, traficando con las cuotas de petroleo por alimentos en Irak. Por supuesto el "Señor" Kofi Annan con su puestazo no dimitio... Y mientras tanto descubriendose cuentas en las islas caiman...

P.D. El nombre petroleo por alimentos no lleve a engaños que esos trapicheos eran para traficar con materiales de toda indole... ya os podeis imaginar...

3. Astondbr9

Astondbr9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups...

Aún así creo que ha hecho (Kofi Annan) un buen trabajo en la ONU. Y si, confirmado no he leido mucho de este hombre.

Saludos.

4. irlan85

irlan85 |||-JiMb0-|||

Me Gusta recibidos:
    0
    un hijo ********** lo puede tener todo el mundo
    aunque no se si el Kofi estaria en el ajo

5. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es tio es un ignorante, oiste lo que dijo la semana pasada sobre eta???
    Un cargo de esa enbergadura no puede permitirse cosas asi, y no hablemos del hijo, para darle de comer aparte

saludos

6. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Si, pero si es un chorizo no le enchufes en la ONU para encargarse de cosas de ese tipo.

7. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por dios que disgusto mas grande...

8. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nadie santifique a Annan, que no es ningún santo, y si no ha pillado más es pq no le han dejado, lo mismo que a su hijo, pero este como era tonto, le pillaron. A ver, seamos realistas, ¿alguien me podría explicar la razón de existir de las Naciones Unidas actualmente? Un organismo en donde solo valen los votos de los países que más donaciones aportan, deja sin cobertura a los países pobres. Es que la naturaleza de la ONU no es favorecer al tercer mundo, si todas las resoluciones que se aprueban, llenas de buenas intenciones, son vetadas sistemáticamente por los USA o por cualquier país occidental que aporte lo suficiente, y pueda ver disminuida su influencia sobre estos países. Y no me digáis que hace acciones militares humanitarias, por que cada vez que hay alguna intervención de los cascos azules, se destapa algún escándalo de violación o abusos en la zona que en teoría tienen que mantener la paz. Ejemplo: la última vergüenza de la UE: la guerra de los Balcanes. Hasta que no echaron de allí las fuerzas

9. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, el rollo que os estaba pegando ,no sé por qué se ha cortado. Hay más:

. Ejemplo: la última vergüenza de la UE: la guerra de los Balcanes. Hasta que no echaron de allí las fuerzas

10. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que pasa pero se me corta...

11. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si ahora tengo suerte, decia lo de la última vergüenza de la UE: la guerra de los Balcanes. Hasta que no echaron de allí las fuerzas pacificadoras de la ONU y se pusieron los americanos a repartir *******, no hubo paz. Quizás este este es el motivo por el cual la UE tiene que decir Si Wana a lo que le manden los USA.
    La verdad, quien pongan, continuará siendo una marioneta de los países que más aportan a las arcas de la ONU, y van a continuar siendo un inmenso pozo sin fondo donde las potencias tiran millones de dólares y Euros, que si los administrasen correctamente ellos mismos, solucionarían muchos más problemas en el mundo que este puñado de funcionarios que sólo piensan en conservar su puesto en Nueva York con unos sueldos muy superiores al de muchos jefes de Estado de según que países.
    En fin, lo que se constituyó con muy buenas intenciones después de la IIWW, se ha convertido en un monstruo de burócratas inoperantes.
    Siento ser tan pragmático, pero creo que se tendría que reflexionar sobre estos organismos a nivel mundial, y su papel en un mundo que ha cambiado mucho desde mediados del s.XX.

Saludos a todos.

12. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja yo tambien... hoy no duermo!!

Compartir esta página