1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Kofi Annan, se va...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Astondbr9, 20 Sep 2006.

1. Astondbr9

Astondbr9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El secretario general de las Naciones Unidas, ha decidido irse.
    En mi modesta opinión, no solo se va el "pez gordo" de las Naciones Unidas, se va un Señor.
    No soy un experto en esto, ni mucho menos, pero creo que lo poco que he leído, oido, visto, de él, ya sea en prensa, radio o televisión, me ha llevado a considerarlo un gran hombre y de alguna manera quería mencinarlo aquí.
    No se lo que opinaís vosotros, pero creo que su labor como Secretarío General de la ONU, ha sido dificil y no exenta de alti-bajos...

Saludos.

2. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Creo que si has leido poco. Su hijo se forró a comisiones millonarias, traficando con las cuotas de petroleo por alimentos en Irak. Por supuesto el "Señor" Kofi Annan con su puestazo no dimitio... Y mientras tanto descubriendose cuentas en las islas caiman...

P.D. El nombre petroleo por alimentos no lleve a engaños que esos trapicheos eran para traficar con materiales de toda indole... ya os podeis imaginar...

3. Astondbr9

Astondbr9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups...

Aún así creo que ha hecho (Kofi Annan) un buen trabajo en la ONU. Y si, confirmado no he leido mucho de este hombre.

Saludos.

4. irlan85

irlan85 |||-JiMb0-|||

Me Gusta recibidos:
    0
    un hijo ********** lo puede tener todo el mundo
    aunque no se si el Kofi estaria en el ajo

5. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es tio es un ignorante, oiste lo que dijo la semana pasada sobre eta???