Kompressor Bike nefasto a medias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alfanut, 8 Mar 2007.

  1. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    El dia 26/2 por la tarde se hizo un pedido a esta casa,se le realizo una transferencia el 27 por la mañana ya que a pesar de que en su web pone que aceptan visa a la hora de la verdad es que no.
    El mismo dia 27 se les envia copia de la tranferencia por mail sin contestacion,el dia 1/3 otro pidiendo confirmacion del enviado el dia 27 y este me lo contestan afirmativamente,el dia 3/3 otro preguntando por el envio sin contestacion,el 05/03 veo en la web que esta enviado el pedido pero no recibo ningun mail de conformidad de envio ni numero para seguirlo ni leches,el dia 7 les envio mail solicitando numero de envio y compañia......sin respuesta.

    Una desgracia,estais avisados, eso si los precios muy buenos si llegan las cosas.....
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues valla,yo estuve apunto de comprar en esa tienda,pero como nadie habia tenido experiencias con ellos al final no la hice.

    Ya contaras como termina todo.
     
  3. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, despues de 12 dias llego el paquete todo en buenas condiciones salvo una direccion que me equivoque yo a la hora de pedirla,pero que a pesar de enviarles un mal de rectificacion y contestarmelo y realizar la transferencia con la diferencia de la nueva direccion me han enviado la que no queria, ahora a reclamar la diferencia a ver que pasa.
     
  4. mikijolifil

    mikijolifil Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfanaut, parece que no ha salido mal del todo la experiencia en Kompressor bike, no? Por cierto, ¿tenian de todo lo que pedistes? Es que estoy interesado en varias cosas.
    Ah!! se me olvidaba segun un mail que me han enviado los de kompressor el pago por tarjeta ya esta activo.
     
  5. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Si,el pago por tarjeta ya esta activo,segun ellos se ahorra unos 5 dias de envio,habria que verlo,de lo que pedi si tenian pero como has leido de la direccion se han hecho los suecos,una cosa que no me ha gustado es que los precios de envio son altos y lo hacen por correos.
     

Compartir esta página