Kona Cinder cone, Kona caldera, specialized hardrock pro disc, trek 6000, O. Satelli

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por njósnavélin, 30 Jun 2007.

  1. njósnavélin

    njósnavélin Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Kona Cinder cone, Kona caldera, specialized hardrock pro disc, trek 6000, ó Orbea Satellite?

    A ver chavales estoy pensando en cambiar de bici, quiero que me digais que pensais de estas bicis, y que me hableis un poco del cuadro y así, o de lo que buenamente podais aportar. El objeo de este tema es ayudar a aquellos que como yo estan indecisos y aqui tenemos unas opciones que segun los entendidos son interesantes. Agradecer de antemano la ayuda de aquellos que aporteis algo y a disfrutad con la bici!




    -----------------------------------------------------------------------------

    Ponte el cinturon ... tu seguridad es muy importante ... :punky
     
  2. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    ese manolo que ya como un jabali con su cinder cone!!! Viva manolo y su pedazo de burro!!!ande o no ande, pero grande de *******!
     
  3. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Yo tengo una Trek 6000 y estoy muy contento con ella, en tres meses ya lleva 1300 km y va superfina, solo le encuentro limitada la horquilla: poca cosa para lo que consiente la bici (ojo que no soy ni experto ni entendido ni na) pero en un par de ocasiones me habrían gustado un par de cm de recorrido mas y un poco mas de rigidez. Otra pega el neumático que monta de serie es muy blando, agarra muy bien en seco y en mojado, pero se desgasta demasiado rápido (600 km y el posterior se convierte en slik), tiene mucho arrastre en asfalto (2.1 de ancho) y pinchaba mucho, aunque al final he vuelto a poner el mismo bontrager con tiras esas antipinchazo, y como tampoco son caros (12 € con aro de acero) voy tranquilo y llevo un mes sin pinchazos. De las otras no se que decirte, las tengo vistas y solo me atrevo a decir que me gusta mas la mía.
    Saludos.
     
  4. jehosua

    jehosua Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una hard rock pro disc y ba al pelo ademas la vendo por pasarme a una de doble
     

Compartir esta página