Kona Coiler para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por carasucia, 21 Jun 2006.

  1. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Empecé en el descenso con una Coiler y ahora he comprado una Big Hit. Pensaba vender la Coiler pero estoy pensando en dedicarla para enduro. ¿La veis adecuada o tendria que hacer muchas modificaciones? Y sobre todo ¿pondriais un amortiguador de aire?
    Dejo unas fotos para que la veais
     

    Adjuntos:

  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    en cuanto peso anda? vas ha hacer enduro light? o vas a hacer el burro con ella.. miraver si quieres subir o bajar... en fin no entiendo mucho pero...
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Conozco a cierta persona que hasta se marca rutas con ella... con una deelux.
    Es un fuera de serie jejej.

    Por poder, se puede, pero tendrías que estar fuertecillo o ponerte fuerte ;)

    Así a bote pronto, un amortiguador de aire con la misma distancia entre ejes (sobretodo con bloqueo, que este sistema se bambolea bastante), ruedas más estrechas (2.3-2.1)... y triple plato
    Y si quieres, unos pedales automáticos.

    con eso creo que ya podras hacer enduro y sobrao!!!
     
  4. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    con esa bike puedes hacer de todo= enduro, lo del amort. de aire es personal , pero el ke llevas el vanilla r con propedal va muy bien en todos los terrenos, lo unico alguna cubiertas , tipo trailbear delante, y una de 2'00 detras,
     
  5. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    lo de los amort. de aire con blokeo lo veo una sublime tonteria , para eso te compras una rigida, como mucho propedal, o spv
     

  6. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    lo de los amort. de aire con blokeo lo veo una sublime tonteria , para eso te compras una rigida, como mucho propedal, o spv
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Acaso el propedal no es un bloqueo? que hay q darle a la palanquita...
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    pesa como un burro ahogado.........yo no la recomiendo mucho para enduro.........para alguna rutilla a ritmo tranquilo va bien.........
     
  9. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    yO Tengo la coiler deelux del 05,y hombre, si te pones como un **** animal a entrenar la puedes llegar a mover como si fuese una enduro, xo kieras q n...es una bici de freeride. El fox dhx 4 lleva propedal, q xa q os hagais una idea, es una rulecita bastante accesible en el amortiguador cn la q regulas el la sensibilidad del amortiguador,xo nunca se llega a bloquedar del todo, la verdad esq ayuda bastante en la subidas y cuando tienes q apretar dientes. En definitiva, si consigues aligerarla un poco para q n le pese tanto el culo y le metes unas gomas menos contundentes vas nikel, xq x lo menos la mía lleva 2,35 delante y detrás, y es como llevar echado el ancla.
     
  10. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo está en unos 17 kg. En realidad la usaria para entrenar y pillar fodo, porque me dedico más al descenso.
     
  11. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    uis po Boinaverde ha vendio su bullit ke pesaba 18 pk no podia con ella en rutas... asin que... no se!

    prueba con una 2.3 delante y 2 detras y los platos.. eso lo que yo haria vaya..
     
  12. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Que bonita. Si no la quieres yo le hago un hueco en mi casa. A mi 17 kilos no me parece para tanto, pero es que no soy muy pijotero. Yo le pondría unas ruedas un poco más finas, tres platos y tirando palante. De amortiguadores no entiendo, nunca he tenido una doble.

    Vamos, que si alguien piensa que no se puede hacer enduro con esa bici que me la de a mi, que yo haré el esfuerzo por el.

    Hasta luego
     

Compartir esta página