Kona DAWG MATIC muy poco usada

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Harrinsky, 23 Jul 2006.

  1. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Hola, vendo esta bici completa, kona dawg matic que tiene las siguientes caracteristicas:

    - cuadro talla 18, con amortiguador fox float de 100 mm de recorrido con 2 posiciones que varian la geometria (no el recorrido), direccion cane creek c1

    - horquilla rock shox psylo race tullio, con eje de 20 mm, camara de aire positiva, camara de aire negativa, rebote, compresion y bloqueo (falta el dial del bloqueo que esta rajado, pero que conservo, se puede poner un dial de u turn y funciona sin problemas) tiene un funcionamiento increible y un peso reducido, 125 mm de recorrido.

    - rueda delantera y trasera con menos de 6 salidas, buje on off 20 mm y llanta mavic f219, y rueda trasera con buje deore y aro mavic x 117, ambas con cubiertas hutchinson bulldog 2.1 con el mismo uso que las ruedas

    - frenos shimano deore m525 con discos de 160 mm con muy pocos kms

    - bielas truvativ firex 175 mm con platos 22-32-44 y pedales automaticos SPD

    - maneta cambio piñones shimano LX, cambio trasero XT , maneta cambio platos sram x.7 y desviador deore, piña shimano 11-32 con cadena shimano

    - potencia y manillar on off abyss (procedentes de una mondraker play que estoy vendiendo) con puños de ajuste con tornillos

    - Sillin F´zik nissene tambien con muy poco uso

    La mayoria de piezas las he comprado recientemente para montar el cuadro. EL cuadro tiene algun rayon estetico de meter la bici en el coche y de dejarla mal apoyada por ahi, todo funciona a la perfeccion salvo el dial de la horquilla que esta roto y que creo que se me han contaminado las pastillas de freno puesto que no tiene mucha potencia.
    Puede ser que o esten contaminadas o bien que los frenos no esten lo suficientemente rodados como para que ofrezcan su potencia maxima puesto que la bici la he usado solo para hacer rutas sencillas.

    el precio no se en cuanto fijarlo, si hay algun interesado realmente, que me haga una oferta por privado y lo hablamos.

    El motivo de vender la bici es que no la uso.

    saludos
     

    Adjuntos:

    • k1.JPG
      k1.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,4 KB
      Visitas:
      309
    • k2.JPG
      k2.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,2 KB
      Visitas:
      305
    • k3.JPG
      k3.JPG
      Tamaño de archivo:
      122,7 KB
      Visitas:
      298
    • k4.JPG
      k4.JPG
      Tamaño de archivo:
      125,9 KB
      Visitas:
      292
    • k5.JPG
      k5.JPG
      Tamaño de archivo:
      131,9 KB
      Visitas:
      284
  2. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Vuelvo a pedir ayuda a los foreros para que me orienten en cuanto puedo fijar el rpecio de esta bici.

    No controlo mucho del mercado de xc-enduro, por eso os pido ayuda.
    El cuadro es modelo 2004 y la horquilla 2003 (creo) o 2002 y estan en muy buen estado.

    El resto de piezas son casi todas montadas en 2006.

    cuanto puede valer?

    saludos
     
  3. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    cuando tengas un precio fijado te dare un toque porque busco algo asi.
    Yo no te puedo dar prercio xque seriia imparcial pero si quieres te lo mando por mp. ya me diras
     
  4. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    ok gracias, ya te he respondido.

    un saludo
     
  5. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    ninguna oferta razonable?

    la bici esta que no se usa y quiero venderla ya.
     
  6. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    bueno, navenagdo por ebay he encontrado esto:

    http://cgi.ebay.com/03-Kona-Dawg-w-...9QQihZ020QQcategoryZ98083QQrdZ1QQcmdZViewItem

    es una kona dawg del año 2003.
    La unica diferencia de este cuadro es que lleva un vanilla R y el mio lleva un vanilla a secas.

    Esta montada similar, con la particularidad que la mia es mas moderna, 2004 frente a 2003, tiene una psylo mejor, tiene mejores cambios y en general el resto de piezas son similares, la mia tiene a su favor que las piezas salvo cuadro y horkilla son nuevas montadas hace poco.

    Lo unico que se sale de la comparacion es la potencia thomson y el cubre platos e13, cosa que yo no haria jamas en una bici de este tipo, el sacrificar el plato grande.

    que tal esta de precio?
     
  7. gubivet

    gubivet Empezando en el mundillo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola Harrinsky!!!!!!!! Te he mandado un mensaje privado.
     
  8. Fray_F33

    Fray_F33 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    tienes un mp
     

Compartir esta página