Kona Explosif Pro 1992

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Kona., 7 Nov 2014.

  1. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
    Ja ja ja ja... todavia estoy en ello, el problema es que se esta eternizando, pero saldrá.

    S!
     
  2. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    Y unas fotitos de alargar el tubo de dirección de la horquilla? me lo habias prometido hace tiempo:D:D:D
     
  3. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Pudiste montar los muelles de los pedales?

    Pon unas fotos de como va la bicha;)
     
  4. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s

    Que va , soy un desdicha, alli esta desmontado, y me da que ahi se quedara a este paso, de todos modos para esta bici los que va a llevar son unos Suntour XC Pro, que me ha costado dios y ayuda encontrar.

    Coqueteam, el lunes le hago alguna foto y cuelgo, a ver si me animo yo mismo, que si no.....

    S!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    490
    ¡Ánimo! Si no te queda nada para terminar...
     
  6. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
    Si alguien no tuviera claro el significado de la palabra "eternizar", puede repasar este post para entenderla. :rolleyes:

    Pongo un poco al dia el post, y así me animo yo un poco también, que si no, esto no acabará nunca. De paso cuelgo algunas fotos por que "gracias" a Photobucket todos los enlaces de las fotos del post, se han ido a la ******.

    Esta es la protagonista, y causante de mis sueños humedos alla por principios de los 90.


    [​IMG]
    Y esta la lista de componentes (Explosif Pro)

    [​IMG]

    Estas son algunas de las ultimas partes en llegar, el Combo con sus desmontables y cajita de parches, la tija O-Beam que encontré original, pero en pesimo estado y que he cromado para devolverle su aspecto original y por último una gran alegria, el sillin AVOCET que montaba esta bici, hecho exproceso para ella con la plaquita de Kona en el trasero.

    [​IMG]


    Para seguir, una guerra que ya había dado por perdida, los pedales Suntour XC Pro en buen estado y a precio terrenal, haberlos los había pero a precios estratosféricos. Hace unos meses encontré estos.
    Lo que si se esta conviertiendo en Mision Imposible, son los Joe´s Clips. Paciencia.

    [​IMG]


    Las ruedas ya estan listas, con sus bujes y cierres Suntour XC Pro, y sus Joe Murray Equilibrium delantera y Propulsion trasera.

    [​IMG]


    Otra misión casi imposible fue encontrar las llantas. Las ARAYA RM-400 PRO

    [​IMG]


    Ahi va casi todo el resto del montaje, a falta del Gorilla que estoy pintado y del juego de platos y bielas Suntour XC Pro MD que estoy puliendo un poco. Ahi hay unos cuantos meses de encontrar cosas, unas cuantas NOS. ( o palabro magico)

    [​IMG]

    Ah.... y la joya de la corona que se me olvidaba. Pintado y con nuevos adhesivos, solo me falta encontrar unos elastomeros que la verdad no tengo ni idea de donde conseguirlos.

    [​IMG]



    Todos sabemos que esta horquilla fue un fiasco....... pero y lo bonita que es la jodia. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Bueno, pues eso era todo, espero que ahora si vaya todo adelante y en breve pueda colgar un reportaje decente de fotos con mi soñada Kona.

    S!

    PD : reconocerlo, ... os ha molao el mantelico eh!!!:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    Última edición: 9 Nov 2017
  7. DoctorH

    DoctorH Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    91
    Voy por palomitas para ver como montas uno de mis unicornios ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. safariyo

    safariyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    151

    hola, para los elastómeros , puedes mirar los que llevan los ejes de los skate a ver si coinciden en medidas

    [​IMG]
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    o un muelle a su defecto, o el elestonoro que montan las bicis brompton en su basculante trasero, es muy muy comodo hay dos tipos de durezas y si te vale esa medida hay muelles de titanio para colocar en su defecto
     
  10. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
  11. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    COMPY CUALQUIER MEDIDA QUE NECESITES ME AVISAS POR MP Y TE PASO MI WASSAP Y HABLAMOS , TENGO UNA BROMPTON
     
  12. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Mira compy este es el muelle que se pone en lugar del elestomero en las bromptons para tunearlas, este lo tengo de sobra por casa

    IMG_2590.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página