Kona Fire Montain vs Conor Pro 2008 vbrake

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por asrael, 1 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asrael

    asrael Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,

    Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he estado leyendo bastante ultimamente. Voy directo al grano para no meter ningun ladrillo:

    El presupuesto para la adquisicion de una nueva bici, es de 400 a 500€ y tengo una duda entre las siguientes dos bicis:


    Kona Fire Montain
    Conor Pro 2008 vbrake

    La Kona viene con horquilla dart one y los cambios son Acera Shimano con distribuidor Alivio. Por lo que veo en cambio, la Conor viene con todo material de Shimano Deore, platos, cambios, frenos, manetas... y encima lleva una dart two. Es modelo tan nuevo ademas que no esta de momento ni en la pagina de conor.

    Me gustaria cogerme la conor pro 2008 con frenos hidraulicos que como decis viene completisima pero no me llega, por lo tanto la duda esta entre estas dos.

    La Kona viene con freno delantero de disco ( no se si mecanico o hidraulico). Pero se oyen tantas maravillas de Kona que...

    Que opinais? cual os cogeriais vosotros?
    gracias de antemano

    salu2
    asrael
     
  2. chezztos

    chezztos Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mijas country
    Buenas compañero!! yo tuve una fire mountain hace unos años.,y la verdad no tengo quejas.,yo me decantaria por la fire mountain.,que en teoria es mejor cuadro por si lo quieres ir mejorando poco a poco.,y personalmente las geometrias de kona me gustan!! pero la verdad es que las conor vienen muy bien montadas.,y el cuadro son buenos tambien!!

    saluuuuudos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página