Kona Kikapu Deluxe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SurferXC, 10 Feb 2007.

  1. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy buenas a todos, estoy pensando en hacerme con una Kona Kikapu Deluxe del 2006 y quería que me dieseis vuestras opiniones acerca del sistema de suspensión, sobre todo en el tema de contaminación del pedaleo tanto en subidas como en el llano, seguro que en bajada es genial. El amortiguador es un Fox Float "a secas"...... la horquilla Marzocchi MZ-3...
    Si hubiera algún forero con esta bici o que conozca sus comportamientos pues lo agradecería un montón :saltarin

    Muchas gacias y un saludo
     
  2. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me he comprado una igual hace 3 semanas, le he cambiado la horquilla por la mx eta, de momento solo he hecho 3 salidas pero estoy contento.
     
  3. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí está la mia:

    [​IMG]

    Respecto a la suspensión trasera la verdad es que si que oscila un poco, sobre todo si vas de pie metiendole un poco de caña y al no ser bloqueable o le metes más presión o es lo que hay, pero yo que venia de una rígida he notado un cambio abismal en bajadas con muchas piedras.
     
  4. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    parece q ha desaparecido este hombre...
     
  5. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    perdona por no haberte contestado antes tío, gracias por la opinión... igual hay que optar por alguna con amortiguador bloqueable... quiero que se penalice lo menos posible en las subidas....
    ando pensando tb en la stumpjumper....

    muchas gracias y suerte
     


Compartir esta página