kona kikapu o fuel 90

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frenetic, 7 Ago 2004.

  1. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    Wenas a todos tras visitar el foro a diario he decidido registrarme y formar parte de el, bueno tengo una preguntilla para todos esos maquinas que controlan bastante, estoy pensando en pillarme para octubre una doble, y llevo bastante tiempo mirando que puedo comprar por 1.500 €, por ahora tengo dos candidatas la kona kikapu del 2005 que me tiene enamoradito o la trek fuel 90 que tampoco me disgusta. Asi que me gustaria conocer que opinais de estas bicicletas y si alguien tiene una kikapu, k me diga que tal le va.
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las kona son unas bicis muy buenas, no he leido ninguna queja sobre ellas. Yo tengo una trek fuel 80, y la verdad es que estoy absolutamente encantado con ella, si quieres una doble para hacer largas excuriones, subir sin problemas y bajar rapido, es una gran opcion. Ademas con el porpedal la contaminacion del pedaleo es inexistente.

    Un saludo
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tengo amigos que tienen las dos, y por funcionamiento, te recomiendo la kona, aunque la trek no está nada mal tampoco, pero lo que pasa es que kona solo tiene dos años de garantía, y trek de por vida, y este dato es importante..... joe, al final te he liado un poquillo mas.... mirate tb una giant nrs....

    por cierto, eres de marbella?? yo voy a veces, en julio estuve una semanilla, y fui a una tienda que era de un aleman muyyyy grande (el alemán, y la tienda tb), cerca del monolito, a unas manzanas... compré unos acoples y el tio me los puso en un segundo y fue muy atento conmigo...
     
  4. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    Bueno, la verdad es k estoy casi convencido que me pillare finalmente la kona, ya que casi de pequeño siempre soñaba con tener una de ellas. Por los comentarios que he escuchado escapa bastante bien por su precio.

    Garypalmer

    la tienda que hablas es bikestation, y el aleman es amigacho mio, la tienda es bastante competente y seguramente la bicicleta que compre sea alli, no se si has hecho alguna ruta de por aqui pero hay sitios bastante bonitos ya que de la playa a la montaña hay un paso y el desnivel es bastante grande, hay rutascomo el castaño santo por ej, o el camino que lleva de Istan a Ojen, dos pueblecitos de la cercanía. Pues nada si algun año que vengas a veranear por aqui quieres saber alguna rutilla guapa solo tienes que pedirlo.

    Un Saludo
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    frenetic, pues me encantaría que me sacaras a rutear por allí, porque monte hay, y mucho... yo me llevé la bici, pero como no conocía a nadie ni el lugar iba por las urbanizaciones, que están bastante empinadas, como sierra blanca o la quinta.... y una tarde me subí por la carretera de ronda, pero era sábado, y no veas la de motos y coches folladisimos que pasaban picandose y haciendo el loco y me di la vuelta cuando llevaba una hora subiendo o así..... pues eso, que cuando vuelva te aviso, que igual es en unos meses...

    por cierto, con la kona aciertas... :wink:
     


  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    He oído que el alemán ese, es un fanático de los componentes, ya le puedes preguntar el peso de cualquier cosa que te lo averigua, sino de memoria, sino lo busca, es un crak. Y tiene web.
     
  7. rafa33

    rafa33 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet
  8. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Perdona frenetic pero creo que la Fuel 90 vale 1600€ y sale sin llantas tubulares y sin frenos de disco. Existe el modelo Disc que sale con discos y tubulares por 1.899€.
    Yo llevo idea de comprarme una doble y mi presupuesto es muy parecido.

    Tengo en mente Giant , Trek y Scott.

    Giant: Recientemente a cambiado de distribuidor y pasan cosas raras?
    Scott: Relación calidad precio inferior a giant y Trek (vamos que son caras)
    Trek: Se a vendido mucho y no da muchos problemas. Cada dos años de uso intensibo cambio de rodamientos por 12.000pts y a correr.


    Kona: Ni lo tenia en mente pero no descarto nada.

    Alguien sabe datros reales de pesos de cada modelo.

    Gracias
     
  9. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    Garypalmer, te cojo la palabra cuando te pases por aqui me lo dices y ya te enseño algunas rutas guapas, sobre todo tienes que ver el castaño santo, k es un arbol milenario y que el tronco es imposible abarcarlo entre 11 tios cogidos de la mano. Mira unas fotillos para hacerte a la idea.

    http://www.mtbmarbella.com/galleries/20031129-CastanoSanto/20031129-CastanoSanto.html

    Sobre lo del aleman, la verdad es k es bastante friki el tio y siempre esta poniendo unas pedazo de maquinas en el escaparate que no veas, yo paso bastante amenudo para deleitarme un poco, el tio sale todos los fines de semana a tirarse por cortafuegos y tal, la verdad que esta un poco zumbao jejeje, pero es muy majo y controla un huevo.

    Saludos
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    OSO, la fuel 90 sale por mucho menos en El MOTORISTA, CORDOBA.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo me quedaba con la kona. mejores rodamientos y en 2005 10 cm de recorrido

    voy a benalmadena la segunda quincena de agosto y me encantaria acercarme a marbella y hacer esa ruta
     
  12. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    tombus, puedes darme mas información

    gracias
     
  13. frenetic

    frenetic Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella ( Malaga )
    Bueno lo mas seguro es k le heche el diente a la kona, a ver si llega octubre que si no me va a dar algo, mientras tanto estoy sin bici y tengo un mono de dar pedales k no veas, yo no se k tiene este deporte que engancha tanto. Por lo menos me quitare el gusanillo leyendo y posteando.
    Por cierto alguien sabe los componentes cn los k viene la kikapu del 2005
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en cuanto esta de peso con los discos?
    podrias poner una foto donde se vea la bici con los acoples al completo? (es para ver como queda)

    Gracias y un saludo
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    OSO, dime tu email
     
  16. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedava con la KONA.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Depende del uso...
    pedalear y demas la trek sin duda, pero si la keres pa algo mas q eso, aparte de disfrutar y desmelenarte un poko..la kona.Yo eligiria la trek por mi condicion de ralliero pero sin embargo te recomiendo la kona, aprte del ekipamiento..no te arrepentiras, aunq la del 2005 saldra karilla por ekipamiento:fox rp3 trasero, float delante..hayes..xt..
    saluos!!!
     

    Adjuntos:

    • 405.jpg
      405.jpg
      Tamaño de archivo:
      136 KB
      Visitas:
      242

Compartir esta página