1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Kona Kula O Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gjlobo98, 2 Nov 2006.

1. gjlobo98

gjlobo98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera me ayudaseis a decidirme ya que tengo una duda. Estoy entre dos modelos Kona Kula 2006 o Lapierre prorace 200D, imagino que me direis que la Lapierre es mejor, pero la diferencia de precio también es grande, Kona Kula 930 € y Lapierre 1280 € ¿Merece la pena gastarse 300 € más por la Lapierre? Yo realmente la bici no la utilizo para tramos trialeros o para hacer el cabra, hago muchos kilometros pero por caminos normales, así que no se si me merece la pena invertir la pasta en la Lapierre o con la Kona me da de sobra.

Gracias por anticipado a los que me respondan

2. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si puedes hazlo, asi si mejoras la intensidad o el tipo de rutas que realizas no tendras que cambiar nada de la bici y por tanto te durará más.

3. carloscott

carloscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo una Lapierre, pero seguro que no te equivocas si coges la que más te guste, así de simple.
    Saludetes y a disfrutarla.
    Carlos

4. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo una kona kula, la del 2005. Y va de muerte.No te peudo decir como anda la Lapierre, pero si decirte cosas muy positivas de la kona.
    Es muy ligera, y muy manejable cuando vas con ella. Puedes corregir la trayectoria bajando como si nada y a la hora de subir... ayuda bastante su geometría.
    A mi me encanta pero claro yo no puedo ser objetivo.

5. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la kula del 2005, aunque si hay alguna diferencia con la del 06, sobre todo en la horquilla... aunque en estas situaciones creo que lo mejor es decidirte por la que mas te guste esteticamente, ya que por precio hay bastante diferencia..

6. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    579
    Yo Tengo Una Kula Primo Del 2006 Y La Geometria Es Comodisima , No Te Arrepentiras Ligera Y Manejable

7. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una lapierre de 2006 la pro team y la verda que es una pasada. la geometri es una maravilla y subiendo es un misil

8. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues mi Kula no es un misil es un rayo cosmico ......

Compartir esta página