kona lava-dome 96 fotos pag.2

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pcalvo, 29 Nov 2006.

  1. JMORIO

    JMORIO Novato

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver este post. Yo tengo una Lava Dome del año 1993. Me la regaló mí padre cuando yo tenía 15 años. Hace un par de años la rescate del trastero. Todavía llevaba las cubiertas originales con la serigrafía Joe Murray. Le puse una horquilla delantera con suspensión, nuevos frenos y a rodar con ella. Con la puesta a punto hecha me fuí para Santiago, y este año, si todo va bien lo volveré a repetir con ella. Aguanta con todo!!!!
     
  2. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    uff esa fox en bicis actuales quedaría genial pero en la kona ufff....
     
    Última edición: 23 Ago 2010
  3. yam48

    yam48 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. soy nuevo en el foro y no he podido evitar que sea este en el primer tema en el que escriba.
    Yo tengo una kona lava dome igual que la que se ha puesto aqui en las fotos (color mango). Tuve una del 93 y al romper el cuadro me mandaron este. En esa época yo me dedicaba a correr y estuve con ella en el open de España JB de la época, carreras como el Coronas..... y la bici siempre se comportó fenomenal.
    ahora me he dedicado estos últimos años al motocross, pero como la cabra siempre vuelve al monte he vuelto a mis orígenes deportivos.
    La llevo montada con una rock shocks mag 10 que tenía desechada para tirar y he restaurado.
    Aunque estoy planteándome comprarme otra mas moderna, de momento no tengo ninguna pega con ella. Es un maquinón y ademas yo la tengo montada con todo lo de la época, que recuerdos.........
    Saludos a todos
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    Ufff, esa horquilla parece que le queda fatal...el cuadro una maravilla.
     

Compartir esta página