1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Kona Scrap...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por elSPD, 28 May 2007.

  1. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos na, que al final he pillao esta burra...

    [​IMG]

    me sale en 700 pavos y la puedo pagar poco a poco, asi que me merece la pena.

    que opinais? se que hay bicis por 700 euros mas o menos wapas que esa pero weno.. a ver los expertos...
     
  2. Benelli

    Benelli Padawan

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te digo

    SCRAP FTW !! jajajaja mola mola 700 pavos ta tirada si es nueva :D

    a mi la mia me salio 450 con 2 meses de uso!! ;)

    Salu2 !!

    EDITO: consejo: cambia los frenos y las cubiertas y seras el amo xDDD ;)
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo m voi a pilklar una tb nueva d tienda m sale a un precio k no puedo dcir cambiandole el montaje y pioniendole una RS tora , los frenos sh deore y un kit d single speed.
     
  4. bmcmondraker

    bmcmondraker en to el ojo!

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapa wapa esa bici , yo me la pillaria por ese precio si lo hubiera sabido
     
  5. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    De momento los frenos se van a kedar ahi hasta q los pistones salgan volando! jajajajaj... y las cubiertas igual vamos... ya les pondre unas pa street cuando me vaya soltando con la bici... de momento hay que pagarlas! jajaja...
     
  6. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he tenido i la estoy vendiendo toda de serie... va mu bien jeje i facil daprender con ella !!
     
  7. Dirt_Jumper_Fede

    Dirt_Jumper_Fede Crazy Jumper

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, España
    Mola la bike! Y por ese precio :p
     
  8. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb la tengo y se peuede decir que va bien yo ya le he cambiao algunas cosas
     
  9. jorge kona scrap

    jorge kona scrap Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    xro nueva o de 2ª mano?
    si es nueva el precio sta d putisima madre.es facil de pillarla el truco.y es mu manejable
     
  10. jehosua

    jehosua Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo soi de alicante donde te la as comprado
     
  11. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    vua esa bici m gusta muxo pero me mola mas en azul
     
  12. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    C:\Documents and Settings\admin\Mis documentos\Mis imágenes\Dirt Jump\1409-3000-full-absolut-cromo-58[1].jpg
    esa bici tienes por 800€
     
  13. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    pillatelaaa
     
  15. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    el precio muy bueno si es nueva, ahora a disfrutarla al maximo!!!
     
  16. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    jejeje creo que la has mirado en mammoth no?? esque ahroa la han bajado a 700€ y tio comprala yo la tengo tb tiene ya un añito y va de lujo muy resistente y manejable, y como ya han dicho, dale un maximo uso a los frenos y las ruedas, porque las tioga blue dragon a nada que estan gastadas muxas veces iras al suelo, te lo digo x experiencia, yo la tengo cambiada muchas cosas y se em ha quedado de lujo, lo unico que yo la compre por 959€ jejeje buena eleccion tio!!
     
  17. perdonavida_BDB_gamonal

    perdonavida_BDB_gamonal Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta pepino aunke espero k la perfecciones jeje
     
  18. orange_bikes

    orange_bikes Baneado

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    compro kona scrap por 400€ ok? ;)
    me msn es chusky_gtperformer@hot...
    enga dws!
     
  19. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    yo estaba dudando entre esa y la shred de este año y me e pillado la shred porque el color no me gustava, pero esta muy wapa.
     
  20. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Post del 26 de Mayo...
     

Compartir esta página