kona shred 06

Tema en 'Freeride' iniciado por merlinelmago13, 16 Sep 2005.

  1. merlinelmago13

    merlinelmago13 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hola tios.soy novato en el mundillo y me acabo de agenciar una kona shred del 2006(el royo militar de kona es mi debilidad..)Aumke la voy a usar sobre todo pa moverme por ciudad querría "orientarla" hacia el descenso(en la medida de lo posible..) ya que me encanta bajar..podriais recomendarme algunas suspensiones,frenos,cubiertas..pa esta especialidad y que sean aptos pa mi Kona???un saludo a todos y gracias
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pueees, todo es apto... ponle cubiertas gordas... discos hidraulicos i de mayor diametro... en cuanto a la horkilla una all mountain 3 te iria a pelo si te gusta mas bajar
     
  3. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    una pregunta en vez de una respuesta...ya estan las kona 2006???esque keria una stinky...un saludo!
     
  4. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    .dgj.gj.gj.gj.gj.gj.gj.j.ggdxf,
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    te gustan las stinky 2006 ??? POR DIOSSS
     

  6. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ola merlinelmago, yo le pondria unos neumaticos maxxis de 2,5 (porke agarran mucho mejor k michelin), unos frenos....calidad precio, los mejores sin duda, unos deore hidraulicos con discos de 8pulgadas, orkilla..mmm.......nose, eso ya...depende del recorrido ke kieras, por ejemplo, la 88rc la nueva de marzzochi esta muy bien y flexa poco...nose, lo del recorrido, lo tienes k ver tu, aunke yo pienso k lo ideal seria un de 130 o 150mm...y tambien le pondria un guia cadenas e-therteen, ke es indestructible....
    weno tio, espero aberte servio de algo
    un saludo
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    oye, una cosa, imprescindible k la orkilla lleve eje de 20mm!!!!!!!!!!!!
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    kona srhed pa descenso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    perdona mi ignorancia pero ese es un modelo rigido no?

    PD: Consejo: Yo ke tu para descenso hubiese tirado mas por la Kona Stinki, lider en ventas de lo mejorcito relacion precio calidad, con 170 recorrido alante y atras, (eske creo ke te va ha salir por lo mismo la shred + los cambios para descenso = ke la stinki) saludos
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    xindio, existe una categoria en los descensos k se llama "rigidas"
     
  10. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ha sonado un pko borde, no lo digo con mla intencion! :p
     
  11. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    ahi, k tieempos, yo quería pillarme la shred porque pensaba k se llamaba shrek,.... :) cuando m enetere k era con 'd' se me pasaron las gansa de pillamrela.... jurjur.
    p.d simplemente no tenia pesetas.... pero gustarme... m gusta :D
     
  12. merlinelmago13

    merlinelmago13 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    muxas gracias por los consejillos tios.sergidisc mas o menos son eso los cambios que tenia pensados pero como no toy mu puesto en el mercado de horquillas,gomas,frenos pos queria algo de orientacion,muxas gracias por tu ayuda!en cuanto a ti ares,muxas gracias por tus recomendaciones,voy a ver si hexo un vistazo a esos discos shimano y el guiacadenas E.therteen es practicamente obligado(como luce el muy ******!!)..en cuanto a las suspensiones yo tambien habia pensado en unos 130-150mm pero no se cuales son las mejor calidad-precio (soy un biker de esos pobretas que se tiene que currar cada **** tornillo)..
    en cuanto a lo de la stinky 06,a mi particularmente me encanta(el acabado negro es una pasada)pero vale unos 2100€!!!se va de mi presupuesto como que 1300€ o algo asi!!!y sinceramente espero no gastarme eso en nos hidraulicos y una suspension decentes..por otro lado he oido que este tipo de bikes son muy aptas para practicamente todo si se orientan adecuadamente...
    de nuevo repeito que muxas gracias a todo por vuestra ayuda y espero mas respuestas..gracias tios!
     

Compartir esta página