kona shred 06

Tema en 'Freeride' iniciado por merlinelmago13, 16 Sep 2005.

  1. merlinelmago13

    merlinelmago13 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hola tios.soy novato en el mundillo y me acabo de agenciar una kona shred del 2006(el royo militar de kona es mi debilidad..)Aumke la voy a usar sobre todo pa moverme por ciudad querría "orientarla" hacia el descenso(en la medida de lo posible..) ya que me encanta bajar..podriais recomendarme algunas suspensiones,frenos,cubiertas..pa esta especialidad y que sean aptos pa mi Kona???un saludo a todos y gracias
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pueees, todo es apto... ponle cubiertas gordas... discos hidraulicos i de mayor diametro... en cuanto a la horkilla una all mountain 3 te iria a pelo si te gusta mas bajar
     
  3. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    una pregunta en vez de una respuesta...ya estan las kona 2006???esque keria una stinky...un saludo!
     
  4. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    .dgj.gj.gj.gj.gj.gj.gj.j.ggdxf,
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    te gustan las stinky 2006 ??? POR DIOSSS
     

  6. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra