Kona sitinky

Tema en 'Freeride' iniciado por MarcusDH, 26 Sep 2005.

  1. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola xavales, me gustaria saber q os parece la kona stinky del 2005.seria para comprarla en un futuro cercano y para hacer descenso no mu enserio seria mas para hacer el cabra un poco de verdad q me mola muxo y me gustaria otra opinion, de todas formas aceptaria propuestas de otras bicis, me parece mu barata y es un punto a su favor.saludos
     
  2. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Makinon!!!!!! Lastima El No Tener Ni Donde Kaerme Muerto
     
  3. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    la verdad es q la vi antes de aller por 1ª vez y me parecio todo un pepino a demas con la drop off ta mu way no?
     
  4. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he enamorado de una kona stinki de las nuevas y un colega me ha dicho que el fox que equipa no lleva propedal, hasta hay muy bien, pero que alguien me explique que coññññ.... es eso del propedal y si es necesario o importante para una bici para uso freeride.Al final esta bici me va a romper el corazon, pero creo tener claro que me la voy a comprar esta misma semana (aunque hasta noviembre, que ya sera diciembre, na de na por que hasta entonces no vienen a España)
     
  5. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    que coñ es eso del propedal?
     

  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    anda pillate la del 2006 es mucho mejor.
     
  7. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Por favor dime q tiene el mismo precio porq por 2000 y pocos eurillos seria pecao no pillarsela ES PRECIOSA
     
  8. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la que me voy a comprar yo, de hecho el importador ya no tiene ninguna del 2005, y aun no le han llegado las de el 2006.El precio segun este es de 2135 € pvp recomendado y a partir de ahi ya depende de lo bien que lo negocies con la tienda.Pero vuelvo a dar la lata con lo mismo, que es eso del propedal?Seguro que ese amortiguador no lo lleva?Teniendo en cuenta exclusivamente el tema del amortiguador, interesa comprar la siguiente a la Stinki que vale 600 o 700 € mas.La horquilla me da igual, pero que tal va la que trae?
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    a mi me moilan mas las de este año...pero creo que muy chungo para conseguirlas....
    han vendido un huevo!!! y dentro de poco aterrizaran ya las del 2006 (mucho mas feas, en mi opinion, jejeje)....
    mira a ver si pillas buen precio en la stinky dee-lux, a mi se me quedo en 2500 euros, y trae el Fox Dh 4.0 y la 888 VF, que la mil vueltas a la Junior T, pero tu mismo....
    las de l 2006 saldran por unos 2100-2200 pavos...
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    AH!!! se me olvidaba.....
    es un bicharraco de la *****, estoy mazo contento!!!!
    te la recomiendo para DH- Freeridel o como pollas se diga!!!! yo toda la vida lo he llamado "bajar cuestas", para rutillas y eso te recomiendo algo menos bruto....pero tu mismo, para bajar es la *****!!!!

    Venga, nos vemos en el monte!!!
     
  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    lo de el propedal es pa pedalear pa cuando pedales el amortiguador no se unda y si no tiene propedal el amortiguador esta trabajando cada vez q das una pedalada pero pa uso freeride tanpoco hace falta el prpedal pero yo lo llevo jajajaja salu2
     
  12. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    oye pos muxas gracias porq no sabia si era tan wena com aparentaba.crei q no valdria tanto para un uso relativamente bestia pero es una de las principales candidatas para la compra.por cierto alguen tiene alguna foto de la orbea salsa de este año??? saludos
     

Compartir esta página