Kona Stinky 2007 VS 2008??????

Tema en 'Freeride' iniciado por torin, 14 Jul 2007.

  1. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Habéis pesado en casa haber cuanto os da la stinky 08?
     
  2. ERTITOJAVIER

    ERTITOJAVIER Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    alrededor de los 20 kilates
     
  3. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    la big hit aún pesa mas no?
     
  4. JAVIGIANT

    JAVIGIANT Invitado

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate La Del 2008, Yo La Tengo Y Es Un Pepino, Funciona De Lujo. Lo Peor Son Las Cubiertas Que Vienen De Montaje Que Parecen Papel De Fumar
     
  5. Rubén estramil

    Rubén estramil Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia, A Coruña
    a la del 2007 se podria poner un dhx y una boxxer?
    lo pregunto por el tema de los recorridos

    gracias y un saludo
     
  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    las Maxxis Minion 2.5 son papel de fumar?
     
  7. andylaviana

    andylaviana Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laviana,Asturias
    yo tengo la del 2007 y me va genial! he probado tb una big hit con una boxxer y la verda k tb va genial xo es muxo mas "tanke" x lo menos esa fue mi primera impresion.

    tambien es verda k si le han cambiado eso a la del 2008 no creo k sea x capricho de los ingenieros sino xk de verda ira mejor....
     
  8. andresito

    andresito kim

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    la stinky con 3 platos??? la del 2008 viene con 2 i guia. Viene con la 66rcv con 180 no con 170 como han dicho antes por ahi, mejorada barras mas anchas), cuadro mejorado por la parte del eje del pedalier, unos frenos INCREIBLES (stroker) tienen muy muy buen tacto. amortiguador con recorrido de 180 tambien

    stinky 2008= + light?¿¿?¿?¿

    Una bike con estas caracteristicas i con estos componentes i sobretodo con estos recorridos tanto alante como atras no se quien puede verla light!!!
     
  9. nikorider

    nikorider Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    las dos estan guapisimas la horquilla es mejor la del 08 pero el amortiguador trasero pienso que es mejor en la 07 los demas comonentes son casi los mismos en cuanto a estetica me gusta mas la del 07 en un solo color los frenos tambien sonmejores los de la 08 pero los hayes hfx9 no se quedan cortos yo tengo la del 07 y biene cn dos platos pero los quite inmediaamente y puse guiacadenas la drop off es lo zarrio de la bike despues de verano cunado ya este mas petada le pondre una 888 y x lo demas le e cambiado los pedales y el sillin

    va delujo

    saludosss
     
  10. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    el buje trasero de la del 2007 de cuanto es? 12*150 pasante o 12*135 pasante? se que es un SR Demon pero no se la medida..
     
  11. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
  12. kundela

    kundela Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, yo tengo una Stinky de 2006, que básicamente es la de 2007, lo único que cambia son las pletinas. Venía con doble plato y una Dropoff Triple que cambié por un guía E13 y una 66RV respectivamente. El resto está como venía. Para mí es un pepinaco, una pura freeride que también utilizo para descensos. Estoy contentísimo con ella. He probado la bighit y tb va muy bien, auque por la geometría y no tener tanto slooping a mi persoalmente se me hace más incómoda, más "torpona" (es una apreciación personal). En cuanto ahorre me pillo la Stinky de 2008, la básica, que PARA NADA es ma´s light que las anteriores, y que creo que viene con un montaje más que aceptable para este precio y gama. Kona sigue siendo un referente en lo que a freeride se refiere, y más la Stinky, cada año se lo curran y mejoran algo, así que creo que la del 2008 funcionará mejor, si cabe, que las anteriores.


    Saludos:eek:la2
     
  13. PsikoO0

    PsikoO0 . . . ] FreeRide !*

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leon
    La del 2008 cLaramente, viene con 66 RcV de barras tochas y no la Drop Off que es imposible de ajustar al gusto.

    Creo ke la del 2008 viene con un Rocco, pero sin deposito ..
     
  14. riderhugo

    riderhugo dodopromo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA
    yo tengo la de 2oo7 que viene con drop off triple y vanilla R y le doi bastante caña en freeride y dh y no hai fallo pero la de 2oo8 no cambia mucho y aumenta el precio . recomendacion:07
     
  15. carlost

    carlost Big Hit Member

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dandole de comer al perro
    la spletinas de la del 08 estan mas reforzadas y no compares la 66 con la drop off ehhhh porque diferencia ninguna la drop off una basura y la 66 un horquillon y personalmente prefiero la del 08 en todo en el color y todo ......
     
  16. riderhugo

    riderhugo dodopromo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA
    no compares la 66 con la drop off ehhhh porque diferencia ninguna la drop off una basura y la 66 un horquillon y personalmente prefiero la del 08 en todo en el color y todo ......

    no t digo que la drop off sea mejor q la 66 pero tampoco es una basura y lo unico que digo es que a mi me gusta
     
  17. chetosmachine

    chetosmachine Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Zurich

    Casi que no. Es un deore normalito con cierre rápido.

    respecto al peso que preguntan por ahí, mi Stinky talla L del 2007, tal como salío de la caja pesa 19'400.
     
  18. samoa

    samoa Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En algun sitio
    Haber si te tienes que meter en una pasarela con giros muy lentos y cerrados no se porque me da que con la limitación que da la drop off de giro te las veas..... y con la 66 se pasa muchisimo mejor y como en este post es la primera vez que lo leo y cuando empezo fue en 2007 imagino que ya lo pondriais por ahi pero la stinky 2008 no trae tres platos
     
  19. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Stinky 2007 con lo siguientes cambios: MZ 66 RCV, CRANCK BROTHERS MALLET 2, RUEDAS HOPE PROII CON DISCOS MOTO Y LLANTAS DT FR, CAMBIO (MANETA Y DESVIADOR TRASERO) X9, PUÑOS PEATY, MANILLAR MONKEY LITE DH CNT, POTENCIA DA BOMB FUSE (ALGO PESADA), CUBRE PLATOS E13, FRENOS CODE 2008, SILLIN SUNLINE TITANIO, CIERRE KNCN.

    17,200 KILOS.

    Pd. eso sí un pastón.
     
  20. Lalosheip

    Lalosheip Novato

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate 2008 pero ya esta la 2009 checalas tiene la pipa de direccion de 1.5 y cambia la bieleta mas corta y rigida
     

    Adjuntos:

Compartir esta página