Kona Stinky DeeLUx con deemax delantera y mejoras.AHORA 1450€!!!Fotos pag. 7 y 8

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por borhham, 9 Sep 2007.

  1. fundalicate

    fundalicate Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tengo Una Igual Y No La Cambio Por Nada Es Dura De ******* Va Perfectamente Es Fiable Y Te Da Mucha Seguridad Animaros A Comprarla Que Es Un Chollo.
    Ni Soy Amigo De Esta Persona Ni Lo Conozco Solo Que Me Gusta Un Huevo El Dh Y Quiero Que Disfrute La Gente .
    Un Abrazo A Todos
     
  2. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Gracias tio, la verdad es que es una bici, a mi entender, muy equilibrada y que te permite afrontar practicamente lo que te propongas...ahora a ver si le sale un novio!

    Ciao!
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
  4. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que año es? El cuadro es mucho mas bonito que el actual. ahora las refuerzan en la barra de la tija, será porque se hayan partío algunos cuadros? estaba mirando las que quedan del 2007 que tienen un 15% de decuento y la verdad que viendo esta me lo estoy pensando. la has vendio ya o que? un saludo
     
  5. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Hola smellycat!!

    Te comento la historia de esta bici, es el modelo 2005 pero tiene 11 meses porque estaba en una tienda sin vender, le queda garantia hasta octubre 2008 creo recordar.

    Respecto a las diferencias con las actuales...prefiero 1000 veces esta y no es porque sea la mia, 3 amigos mios tienen las actuales y van igual o peor.
    Para empezar el color "arena" o "caguerilla" jejej es mucho mas molon que las actuales negras etc... Los refuerzos? deben ser meramente esteticos, ninguna kona partida he visto y ninguna bici en mi vida por esa zona,las bicis rompen por la pipa de direccion,basculante...

    Al modelo 2006 le pusieron las bieletas huecas para aligerar y las hay a cientos que las doblaron y en garantia les ponian las de mi modelo, (muchos ejemplos en este foro),en el 2007 las dejaron con un solo hueco y siguen doblando....las del 2005 nuncan rompieron y son las que mejor fama tienen.

    Por otro lado el amortiguador de la mia es el Fox Dhx 4.0 (el segundo mejor de la marca), despues vinieron muchas con el 3.0 sin regulacion de propedal y ahora venian con el rocco de marzocchi que ya a un colega mio, de llevarla boca abajo en el telesilla le perdio todo el aciete...

    La bici es un pepino,tanto para saltar en cualquier bike park como para marcarte un Dh a tope, ahora tu decides.

    Cualquier cosa que necesites me preguntas,fotos o lo que sea. La vendo de diferentes maneras, cuadro mas piezas...bici entera como de origen...o a tope con la deemax delantera y todo (me costo hace 2 meses 250e€).

    Ya me diras,un saludo!!
     
  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    que talla es?, estoy interesado en el cuadro
     
  7. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Hola Alexis! la talla en numero es una 16 y de letra creo que es la "L", pero es un poco indiferente, te explico:

    En Kona las tallas van de 0'5 en 0'5 pulgadas, es decir de la S a la M va media pulgda de cuadro y de la M a la L lo mismo, las diferencias aun habiendolas son pequeñas, en freeride y DH las bicis no suelen ser muy grandes ya sabes que los sillines se llevan casi abajo.

    Y para terminar de aclararte decirte que yo mido 1'71-1'72, que mi talla real seria la M y que con esta he ido de maravilla, le ira como un guante a cualquiera que mida mas de 1'68 y menos de...1'85??,no se que mas deciros...solo que el 85% de todas las stinkys que veais por alli son como la mia,salvo alguna que he visto talla S.


    Enga a disfrutar!!

    PD: si quieres el cuadro, no me gustaria venderlo pelado pelado, a fin de sacarle algun dinero mas y no quedarme con un monton de piezas sueltas para vender, (para la V-10 que quiero no me vale casi ninguna pieza por eso).

    Ciaoooooo riders!
     
  8. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Venga figuaras que el señor Smellycat se lo esta pensando!! en 2 dias me dice algo...

    Si se negara os pondria aqui la oferta que le he hecho, por respeto mientras no me de una respuesta la bici seria para el.

    Venga todos a Stinkar!!!
     
  9. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Al final no se la queda,la bike sigue en venta.
     
  10. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Se Vende
    Se Vende
    Se Vende
    Se Vende
    Se Vende
     
  11. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    kona stinky deelux
     
  12. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Visto que no la vendo...y ya que la bici va como un tiro y la vendia por compar algo aun mas radical, estoy pensando en quedarmela, cambiarle mas peizas para convertiral en la "PEASO DE STINKY" y fin de la historia.

    Con otra Deemax trasera, un muelle de Titanio en el amortiguador Fox, unas bielas Saint, unos frenos Saint y algo mas como la veriais??? Yo como la mejor Stinky qe haya visto jamas y en 19kg justos, asi la veo yo.

    esto lo pongo porque he puesto en venta de accesorios, los frenos, la rueda trasera,las bielas etc en venta, que si lo vea la gente no se raye, la bici sigue en venta y si alguien la quiere se la dare con otras piezas similares o descontare lo que falte en el precio.

    Saludos riders!!!!
     
  13. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Jalou?!
     
  14. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Mp's respondidos
     
  15. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    come on
     
  16. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Tu tu tuuu tu tuuu
     
  17. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
  18. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Nueva oferta:


    La bici entera por 1600€ y dejo la Deemax delantera que compre hace 3 meses, (vale 250€ la llantita tubeless con su buje), tambien dejo el guiacadenas etc. El sillin le pondria un WTB nuevo de descenso-freeride, ya que el de rally de las fotos es una porqueria para bajar y el manillar me gustaria quedarme el de las fotos y pondria uno de DH nuevecito.


    OFERTON
     
  19. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    rebajada a 1550 lureles.
     
  20. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    con lo caros que estan los laureles, si fueran eu-caliptos
     

Compartir esta página