¿Qué os parece? Es una "bikepacking", y parece que se puede meter por sitios por los que una CX no podría. Por unos 2000 pavos. http://limberlost.co/new-on-the-block-the-2016-kona-sutra-ltd/
A mi me gusta...la verdad que con las gravel te metes por donde quieres..y eso es lo bueno..que tienes una bici para todo..como antiguamente.. Sobre el precio..he tenido varias kona...y siempre pienso que son caras..por que pagas la marca.. pero aun asi si pudiese..me haria con una de estas...
Me ha encantado la Kona Sutra, no la conocia. Acero, frenos de disco hidraulicos, un plato, preparada para cargar y geometria relajada. La veo una.opción muy buena
yo la verdad que prefiero la version normal de la Sutra. es lo que comentabamos de kona el otro dia...para una misma "actividad" tienen un catalogo redundante, en mi opinion. no le veo mucho sentido a una bici de touring con monoplato.
El monoplato limita sus posibilidades de uso, lo bueno de estas bicis es su polivalencia y un único plato se queda corto.
Monta un 10—42 de piñones. No he llevado este tipo de bicis cargado pero diria que este desarrollo da para mucho
En mtb a mucha gente se le atraganta el monoplato y hasta el 2x10...por eso me genera dudas. Ademas que si miras la sutra "edicion normal" me parece mas logica que esta.
...yo veo esa transmisiòn fuera de lugar. Creo que hay mejores desarrollos para dar paseos y disfrutar del pedaleo si es lo que quieres o para viajar que es para lo que en realidad esta pensada la Sutra. Para dar paseos un dos platos, 46/34 y un 11-32(yo llevo 11-34 y que agustito...) y para viajar con carga tres platos si o si. En mi penùltimo viaje, subiendo la Canda y el Padornelo entre otros no sè que hubiese hecho sin la reductora...
Es una do-it-all que es el concepto que gusta ahora en una coyuntura de reducción de gasto en estas cosas. Una bici de entrada para mucha gente que está accediendo a la bici de forma recreativa y ellos siguen intentando "reposicionarse" y que no se les asocie sólo a Mountain. Parece que tratan de ir un poco más allá de las gravel e internarse en el segmento de monstercross? para buscar diferenciación (el segmento Gravel está muy nutrido y la competencia es muy notable). La bici es bonita, un tanque como muchos de sus productos. Sí que hay mucho de "prima" de precio por la marca como bien dice evt75 porque no hay materiales exóticos ni soluciones especiales por lo que sòlo le queda la garantía de la "marca Kona" como gatillo para la compra. Desde luego que habrá que probarla cuando se pueda.
creo que es mas cara porque es una version "especial" de la kona sutra normal, que cuesta 1300€. http://www.konaworld.com/sutra.cfm la verdad que yo no le veo explicacion.
Si los frenos hidraulicos y el grupo ya sube..pero aun asi..sigue siendo cara.. Si te la entregasen asi??..por ese precio...
un pico si, pero 700€ mas...muchos son no? que estos no compran a precio de venta al publico hasta esta vale menos: http://www.konaworld.com/private_jake.cfm (tampoco llevo hidraulicos)
Hola, ya que sacáis a relucir la foto en cuestión, aprovecho para preguntar... el cuadro/horquilla es el mismo que el de la Rove y la Sutra normal? Este año le han metido más paso de rueda a todas o sólo a esta? o es que esos neumáticos de 2,00" hacen poco balón? porque siempre estoy atento a la Rove que me gusta más y leo qué cómo mucho le entran 1,75" (45c) si no recuerdo mal. Sé que en el artículo pone que le pasan muy justan y que no es recomendable pero ya significa que algo de 1,85-1,90 puede entrar bien y eso ya me mola más jejeje.