Kraffstooff 2007 k os parecen?

Tema en 'DownHill' iniciado por Pau_Free_DH, 13 Nov 2006.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    2 kolegas mios estan pensando kogerse estas dos makinas la mas toxa x 2490 i la otra x 2200, k os parecen? se las van a pillar x internet. en kaso de k el kuadro fuera una ******, xo no lo kreo, xk he entrado en la web i tal los komponentes x este precio ... xollo
     

    Adjuntos:

  2. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    Pues si, la tienen cojonudisima
     
  3. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Desde luego la pinta que tiene es impresionante y si encima le echas un vistazo al precio, que más se puede pedir.

    Decir que la segunda se parece mucho a la Canyon Torque.
     
  4. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****!!! Pero si son la Mondraker Petrol (último modelo) y la Plunder!!!!!

    Jajajaajajajajajajajajaj, y decían que el Plunder lo habían diseñado en exclusiva.

    Taiwan a muerte. Pues son todo lo buenas que son unas Mondraker. Con la diferencia de que cuando las partáis, que ocurrirá seguro, no tendréis un distribuidor que os las cambie. De todas formas, por lo que cuestan, os quedais con los componentes y compráis un cuadro nuevo.
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Crash tio estas MUY equivocado en los dos modelos que dices.

    Antiguamente si mondraker compro los derechos a un Taiwanes que se dedica ha hacer cuadros ( i por que sea Taiwan no quiere decir que se MALO ), a ese Taiwanes le compraron , le cougan , kraft, mondraker, rock machine.

    i si antiguamente durante unos dos años las mondrakers eran los mismos cuadros que KRAFT, que LE COUGAN , que ROCK MACHINE.

    Pero mondraker ahora se ve que ha estado intentando hacerse sus propios cuadros.

    No estoy seguro pero creo que la PETROL la quitan del mercado ( pero no estoy seguro solo es por deduccion ) a canvio ponen la KAISER que la veo exactamente igual a la petrol, pero con una estetica muy diferente i esta muy guapa.

    Luego la PLUNDER no tiene nada que ver con el cuadro de kraft ni mucho menos.

    I para que veas que tengo razon.

    Te adjunto fotos de uno del foro VIGO de su PLUNDER, i la del nuevo modelo de mondraker ( que supongo que sera la que sustituya a PETROl ) la llamada KAISER.

    Ahi las tienes ;) Yo creo que se nota la gran diferencia xD
     

    Adjuntos:


  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    el viejo sabio Elchiko lo dice todo con su infinita sabiduria dsd hace muchissimos años XD
    buen trabajo Elchiko!
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    busquemos parecidos... la de arriba del todo se parece muchisisisismo a la petrol 2006, y la nueva plunder y con esto no quiero decir que sea mala, es muy pero que muy parecida a la enduro SX! y la kaiser una mezcla entre petrol y V10 jejeje año tras año mondraker se va poniendo las pilas.
     
  8. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Elchiko:

    La tienes tomada conmigo, eh?????? Bueno, no pasa nada, para eso estamos aquí, para hablar. De todas formas espero que se te pase pronto esa costumbre de sacar de contexto todo lo que digo.

    Bueno, a ver, lo primero, TIENES RAZON: no es una Plunder. Ahora que he podido comprobarlo lo he visto. A decir verdad se parecen un huevo, "solo" cambia la forma del anclaje del amortiguador y la del tubo de sillín. Ok, retiro que son iguales. Me jugaría la rodilla que me queda sana a que están hechos por el mismo fabricante (opinión personal, no aseveración).

    Segundo, la de la 888, SI ES la misma que la Petrol último modelo. NO ES la misma que la Kaiser (te digo lo mismo que en el otro post: lee dos veces lo que escribo, que te calientas rápido).

    Tercero, en ningún momento he querido decir que Taiwan es mála calidad (he escrito algo así??). TODO el mundo sabe que fabrican la mayor parte de los cuadros del mundo. El mayor fabricante es Giant, que fabrica, incluso, para marcas como Specialized. Son buenas marcas, sin duda.

    Cuarto, lo que SI que he escrito, y mantengo, es que las Mondraker, en general, parten. Y que, si les compras el cuadro a ellos, te lo cambiarán cuando llegue el momento (eso es hablar bien de ellos, creo). Que si lo compras por internet, sabe Dios si te lo cambiarán.

    Quinto, no se trata de tener o no razón, se trata de dialogar, escribir, compartir conocimientos, pasar un rato divertido delante del ordenador.... NO DE ATACAR. Creo que todos saben que yo solo intento expresar mis opiniones, divertirme y ayudar a todos en la medida de lo que puedo, o no?

    Así que dejemoslo estar, ok?
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Crash hey tio que no ataco, lo que hay que decir sobre el calentamiento ando todo el dia en casa que me parti la pata hace 5 meses entonces ando en tension pero de buenas xD sorry si ha molestado que no iva por motivos malos.

    Lo de la Petrol como digo no se si la Kaiser sera la que Remplace, como dices pues alomejor habra petrol i kaiser.

    Ahora lo que dices que puede que este echa por el mismo tio yo creo que si por que la mayoria de los acabados de los dos modelos rollo Plunder son iguales menos los anclajes del amortiguador, lo que puede que mondraker le ayan comprado la exclusividad al de Taiwan sobre ese modelo, eso ya se vera mas adelante que no la saque otra marca.

    Sobre lo de Taiwan no, no has nombrado que sea malo, lo que casi todo el mundo se ve que le da por decir TAIWAN = MALO, i pense que irias por ese camino, pero ahora vi que no xD.

    I esta claro tio cada uno pone sus opiniones, luego asin todos sacamos conclusiones, afirmando i negando las respuestas de unos u otros, para eso el foro de discusion, pero no te lo tomes a mal e tio.
     
  10. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diria que quien fabrica Specialized es Merida, no????
     
  11. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    los montajes de las imagenes que has puesto salen por 3490 € y 2990€.
     
  12. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    las bicis no seran hermanas de las mondraker pero si son primas hermanas,la de descenso es practicamente igual, la kraff algo mas cutre,k la kaiser pero son la misma makina, la kaiser con el tubo hidroformado para mondraker y ls kraaff a la antigua sin polladas modernas.pero son la misma bici ,solo k mondraker lo adorna mas y parece otra cosa,le ha pagao al chino de taiwan tanto por hacerle ese tubo superior de otra forma y ya esta el resto idem


    la segunda kraff de free , la parte delantera si es original, tipo devinci o transition, pero la parte trasera son iguales la plunder y esta kraff. y ya k estamos la plunder es clavada a una specialized enduro del año pasado con horst link ,etc, vamos que las plunder las fabrica merida para mondraker.
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    has visto la kaiser y la petrol juntas??una al lao de la otra???xq creo q ablas sin saber, yo compare la mi ex adrenaline con la kaiser d e canals, y no tenian nada q ver, solo el sistema, y hasta el basculante coge de otra manera mas reforzado q la antigua...
     
  14. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aceptadas, Elchiko. No pasa na. Siento lo de tu pierna. Como igual sabes, yo me rompí ligamento cruzado anerior de una rodilla en la Maxxis de Galdakao. Así que también estoy parado y aburrido.

    Pues no lo sé a ciencia cierta pero, por lo que decían las revistas, parece que la Petrol desaparece y se queda solo la Kaiser que, todo se dicho, tiene buena pinta.

    Un saludo
     
  15. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    por ese precio , estan realmente bien , ya solo en componentes , vale la pena
     
  16. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    en definitiva...es el mismo cuadro k el petrol 2006, y ese cuadro es facil k te fisure en los primeros dias de bajada, a muxos colegas mios la han fisurado estrenandola en la primera carerra de la bici
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos yo e tenido un rock machine 1 año y medio, le dao muuuuuuuuuuxa caña y perfecto.....tb debe ser el pilotaje de cada uno
     
  18. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Totalmente de acuerdo, la forma de llevar la bici influye y de que manera en la vida de la bicicleta. Un amigo mio ha fisurado todas sus bicicletas, ha roto ejes de pedalier, manillares, ...y doblado multitud de piezas de la bicicleta sin hacer nada diferente a otros compañeros que pocas veces han roto algo..

    Si no fuese por el piloto algunas bicicletas no aguantarían lo que aguantan en algunos videos.

    saludos
     
  19. davizbmx

    davizbmx DAV1Z

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOXTOLES
    alguien sabe cual es la direccion en internet de la marca de bicis de las primeras fotos, las blancas???
     
  20. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona

Compartir esta página