krakend 6

Tema en 'Freeride' iniciado por Kuñaman, 22 Dic 2006.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Ya lo he visionado y para mi es el mejor video de freerider con diferencia incluso por encima del NW o el Roam.
    A su favor la imagen muy buena y ke los circuitos salen enteros desde el principio hasta el final, no como en los otros k son trozos y mas trozos mezclados, esto le da una fluidez al video increible. La sensacion de ver como se empieza en un pico de una montaña y termina en un llano es muy buena, se ve toda la evolucion del ciruito de facil a trozos realmente chungos.
    Luego tiene mas protagonismo el biker ke la musica, ke suena siempre muy bajita y se oye el ruido de la bici o al biker,eso se agradece a la hora de verlo ke no te vuelves tarumba, como pasa con el rock del NW ke se llega hacer pesado.
    En fin me parece de lo mejorcito hasta ahora en videos de freerider.
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    a mi tambien me ha gustado mucho

    pero espero el earthed 4 , este tambien promete
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    esta muy bien pero si quieres uno que se vean todos lo circuitos, es el earthed culquiera de ellos el ultimo es el tres y estamos todos esperando a que salga el 4 si no lo ha echo ya
     
  4. asp

    asp Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy pero q muy bueno el kranked 6. me gustò muchisimo
     
  5. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que a mí, personalmente, me ha gustado. Al principio me decepcionó un poco, porque esperaba ver al Super T tirándose uno de esos cortados a los que nos tiene acostumbrados... pero después de ver el video más veces, con tranquilidad y detenimiento, está muy bien. Esas pequeñas entrevistas en que algunos riders cuentan algo de sí mismos, y nada de acrobacias extremas que han llegado a aburrir al personal, se agradece un poco. La parte de Peat y Rennie está genial, tocándose en algunas curvas!!, y la forma de rodarlo, es verdad, da mucha fluidez a la historia. Pero, sinceramente, me ha decepcionado la parte de Eric Porter, al que tengo por un consumado destroyer callejero a la altura -para mí más osado aún- de Aaron Chase, y resulta que lo ponen haciendo una bajada que podríamos tachar de facilita casi, por un circuito de descenso lleno de peraltes y más peraltes.
    En definitiva, me ha molado... y por lo menos no salen españolitos dando la nota!
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    la calidad de imagenes es muy buena y los paisajes tambien pero a perdido toda su esencia disordera freerider kamikaze. Comparado con el 5 deja un poco que desear y la actuacion de Mike Kinrade es bastante rollo
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    rennie y peat...sin palabras
     
  8. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    pues a mi me ha gustado mucho el vídeo es muy elegante.
    La imagen con mucha resolución.
    La fotografia y la fluidez pasa la peli y no te das ni cuenta.

    pero lo que se sale es el pique entre Steve Peat y Nathan Rennie, yo lo miro y remiro y cuando el Nathan le mete el interior el Peat se pica y en cada salto antes del peralte, practicamente se tocan, muy bien filmado.

    Luego hay una bajada por un bikepark que me traslado a 2Alps y Venosc con esos peraltes, ummmmmm

    En referencia al comentario de los españolitos en NWD 7, la verdad es que dan la nota en la presentación, pero después muy bien, tienen ya un nivel internacional y van a más.
     
  9. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    k alguien me pase el link de la mula x privado x favor, no hago mas k buskarlo y me salen fakes
     

Compartir esta página