kreia k sabia mas d bikes...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por josemi bike, 9 Feb 2007.

  1. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo lo k creo es k ay k tener las ideas mu claras pa comprarte una d esas...
     
  2. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna

    No tienen horquilla? y entonces como van? haciendo wheely?

    El ciclo Cross es una modalidad donde se usa una bicicleta con geometria de carretera y se usan para ir por terrenos planos pero con algunos obstaculos como barro, arena, en un circuito etc... yo almenos lo he visto asi, immaginate hacer rally pero con una bike de carrretera.

    Estas bicis q pones aqui apenas las habia visto alguna vez. Yo creo q se está poniendo muchisimo más de moda las bicicletas de pista para ir por la ciudad. Por la Diagonal y por barcelona yo he visto un monton, bicicletas con el cuadro muy estrecho, de 29pulgadas, sin frenos, ss, y ruedas tubulares muy finitas, incluso me pare una vez a hablar con un tio q iba en bici de este tipo y llevaba las cubiertas o tubos de Seda !!!! pesaba 3-4 kg !!!


    PEro este no es foro para hablar de este tipo de bicis, simplemente son curiosas y no todas son de 29" eh
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se llaman fixies, y van sin frenos. Es otra filosofia nueva, como no, en USA. Bicis de pista, pero urbanas... Los mensajeros llevan muchos años usandolas y es FLIPANTE ver a la velocidad que van y sin frenos (el unico freno es la fuerza que puedas hacer con tus piernas para parar las bielas)
    Os recomiendo que si quereis saber de todas esas nuevas tendencias paseis por el foro de mtbr.com
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las hay con rigida o con suspension, eso ya depende del rider.

    La mayoria de las veces, para hacer rally facilito no hace falta llevar suspension, y se de lo que hablo que he estado muchos años haciendo rally.
     
  5. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    en usa llevan un tiempo triunfando esas bicis (ruedas de 29, rigidas y singlespeed), orbea tiene algun modelo para alli pero aki parece ke no acaban de interesar
     

Compartir esta página