KTM 2008 al completo..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vigoro, 28 Ago 2007.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ya tienen todos los modelos del 2008 en su web....


    http://www.ktm-bikes.at/2008/at/index.php


    y sale tambien mi esperada score prestige, lo que no me hasta finales de noviembre :crybaby
     
  2. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    ya me conseguiras una
     
  3. strix

    strix Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una RC 5.0 con una horquilla Dart y un amortiguador Radium por 1400 leuros !!!

    Me parece que es el cuadro de este año de la RC 1.0, pero con un montaje muy justito. Lo que hay que hacer para maquillar los precios.

    Eso si, es una buena forma de tener el cuadro y luego mejorar componentes.

    Salu2.
     
  4. carterbaja

    carterbaja Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ummmmmmmmmmmmm.

    Valla pasada, son preciosas, este año cae la Race Team.
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joooooooooooder!!, qué pasada las Score!!
     


  6. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    me parecen carisimas
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si las comparas con otras marcas no creas que son tan caras.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    En relación precio componentes no es que no sean caras. Es que son de las más baratas del mercado.

    Al igual una rigida de 2000 euros con una Fox, montada decentemente y XT a full te lleva unas ruedas Dt. Juju me entra la risa.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque al lado de Canyon no tienen nada que hacer. Todo hay que decirlo.
     
  10. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    la rc 1.0 cuesta 3400 y mi lapierre x-control 410 con xtr completo frenos formula k24 y componentes ricthey wcs me costo 2700
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Una cosa...veis como queda el XTR en plato mediano y piñones altos? No me habia fijado antes, queda como estiradisimo...es por el sistema shadow?...sera cojonudo pero queda horrible, parece que falta cadena...

    Las bicis son guapas pero hay detalles feos como montar una horquilla blanca en una bici negra-naranja...****, no habia horquilla negra?...
     
  12. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosas...y la doble de rally no veas que pepino! Habrá que esperar el comportamiento de las hoquillas dt swiss.

    Saludos
     
  13. JaviSanRa

    JaviSanRa Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Tan buenos son los cuadros??
     
  14. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, la opinión de Buhobike sobre esta nueva gama (opinión que pronto se reflejará en nuestra web) no es otra que siguen en su linea de bicis sin complicaciones, bien hechas, que no se rompen (curiosamente como las motos), y muy homogeneas de componentes, como dicie Petao con full XT o full lo que sea.

    Ktm no tiene un espíritu tan latino como Orbea o Lapierre, donde te encontrarás un cambio XTR con una bielas LX, por supuesto esta es una combinación que funciona perfectamente pero hay determinados usuarios que prefieren un grupo al completo aunque sea de una gama inmediatamente inferior, lo mismo hacen generalmente con las horquillas, yendo a las tope de gama muchas veces.

    Un 10 para las Score, el cuadro es más que bonito, en vivo es la ost.., realmente ligero (2080 gramos con amortiguador) , y su sistema de suspensión muy directo que hace de ella una bici con facilidad de acelerar, y permitirnos cambios de ritmo fuertes.

    Las Tribute de descenso van a ser la caña, con un precio de 2999 sin descuento, está más que bien para llevar un amortuguador Fox DHX 4.o y el cuadro de la Aphex.

    Las rígidas de este año, con sus nuevos grafismos son aún más bonitas, y encima ahora hay más modelos.

    Y el que quiera ligereza en una enduro de 150 mm, hay tiene la Zero de Prowler, con un sistema de suspensión que casualmente ahora es plagiado por Trek.

    Bueno, que a Buhobike le gusta la gama y como siempre al final será el cliente el que decida, eso si, la calidad está fuera de toda duda, por cierto, un detalle que haré público para que veáis de la entidad de marca que hablamos, KTM es la única marca que conozco que nos manda la bici montada entera, solo a falta del sillín y pedales (esa es otra, todas traen sus pedales, automáticos, normales o de plataforma), lógicamente la caja queda enorme (y el coste de envío algo mayor), pero se aseguran que será muy difícil que llegue rallada a la tienda.

    Bueno, pues lo dicho, que nos gustan.

    Un saludo a todos del Búho.
     
  15. pejino

    pejino Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Para petao y los demás:
    Se estropea la canyon y que haces con ella, donde la envías a reparar, crees que te montarán en 30' una horquilla nueva para que puedas seguir pedaleando mientras te reparan la tuya. Eso a mí me lo hicieron en la tienda donde compre la bicicleta a 300m de mi casa y aunque cierran a las 20:00 les llegas el viernes a la hora de cerrar y se quedan a repararlo para que puedas pedalear el fin de semana. Prefiero pagar algo más y tener este servicio.

    Eso es fidelizar a los clientes.

    Un saludo
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si se me estropea la Canyon, que me ha costado 3000 euros (si hablamos de topes de gama), con los 3000 euros que me he ahorrado no comprandome la Specialized de turno (tope de gama), no me hace falta ni reparar nada.

    Lo tiro y me lo compro nuevo.
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Con 2 mensajes y escribiendo eso no serás tendero ¿No?
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues con lo que me ahorro me compro una segunda bici para que no me pase eso, y todavía me sobran pelas. (yo tengo un focus con deore y rs judy hidraulica, de 400e)

    Un saludo.
     
  19. LuisMi1990

    LuisMi1990 ILICITANO

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ELCHE
    Buenas,
    ¿Los cuadros de carbono de KTM son fiables? Estoy barajando la posibilidad de la Scott scale 20 y la KTM TEAM LC MASTER, ¿cuál me recomendaríais? La KTM va algo mejor montada pero mi duda es la calidad del cuadro. Gracias de antemano.
     
  20. pejino

    pejino Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Para petao:

    No no soy tendero, soy fiel a mi tendero por qué me soluciona los problemas y se enrolla con los precios. Le tengo encargada una ktm race line 2008. Me paga bien por mi bici del 2001, me cambia el sillin que trae la ktm sin coste y me regala un buen ciclocomputador. No le puedo pedir más.

    Un saludo
     

Compartir esta página