KTM 2008 al completo..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vigoro, 28 Ago 2007.

  1. pejino

    pejino Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Para petao:

    Se me olvido decirte que tienes toda la razón con lo de la specialized, y demás americanadas, la mayoria paga la marca y para mí son mucho mejores la canyon y la ktm. Yo no compré la canyon por lo que comente en el primer mensaje( servicio post venta). Por ética, no tengo pensado comprar nunca una bici cuya empresa tenga el domicilio social en USA.

    Un saludo
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Impresionantes todas ellas. Unas de mis bicis favoritas.

    Un saludo.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Una pasada, además, como decís por ahí, irrompibles como sus motos. Parecen duras, duras...

    Un saludo.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    en mi zona, no podre ver la score hasta diciembre, o eso es lo k tiene previsto el de la tienda...
     
  5. ELJOLJE

    ELJOLJE Amortizeitor

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno q me decis de la lc elite 2007, con llantas mavic crosstrail y cubiertas maxxis larsen (tubeless) por 2100 pavos,las sustituyo por q, aunq parezca mentira,ktm monta ruedas con camara!!Lo demas es una pasada!!!aunque por mas q digan ellos de politica de empresa la garantia de dos años es un pelin corta.Confiaremos en q es una gran marca!!
     
  6. ELJOLJE

    ELJOLJE Amortizeitor

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ah!Soy nuevo en el foro,un saludo a todos y espero vuestras opiniones.Gracias.
    Pejino, me solidarizo en tu comentario #21.
     
  7. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt

    Porque no es ético?
     
  8. pejino

    pejino Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Para Lainus:

    No es ético para mí, entre otras cosas ellos, boicotean productos españoles y yo tengo mi derecho a boicotearlos a ellos.

    Su altivez y prepotencia que se lametan por ...

    Puedo estar equivocado pero es lo que pienso.

    Un saludo
     
  9. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    ok Era solo curiosidad...
     
  10. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Soy usuario de KTM, tengo una Prowler AT2 del 07 y encantado con todo, menos con su amortiguador (MC 3.3)

    No os da la sensación que esta marca se está convirtiendo en una referencia a base de buen hacer? Gran imagen de marca y excelentes bicis.

    Y no creeis que está ninguneada (si no maltratada) por algunas revistas?
     
  11. oskifs

    oskifs Invitado

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    q años de garanti dan en sus cuadros?
     
  12. darkman

    darkman Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Una barbaridad de caras no? Le han puesto los precios a la altura de marcas como Spec., ya se van a quedar sin la única arma que tenian.
     
  13. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Relación montaje-calidad-precio, de lo mejor del mercado, como ya han comentado antes.
     
  14. Didac_KTM

    Didac_KTM Seguimos en el dique seco

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia San Sebastian
    Strava:

    Estoy de acuerdo con lo que dice Buhobike, yo tengo la AT-1 de 2006 y estoy pero que muy contento con ella, el sistema de suspensión va muy bien y no he tenido ningún problema con la bici.

    Lo que no entiendo sinceramente es que resulta que KTM la unica ventaja que tenía era el precio y que marcas como Trek las copien... Más aún que esos mismos sistemas se criticaban en las revistas y ahora los ponen por las nubes.

    Para mi no han subido tanto los precios, mi opinion es que han mejorado las gamas. Comparando mi AT-1 con la Bass no puedo decir mas que han subido 100 € en una bici que sigue llevando el grupo XT completo, que lleva el RP23 evolución de RP3, MZ 55 ATA2, DT Swiss... mantienen los pesos para más recorrido. Es bien cierto que las hay más ligeras como las Lapierre Spicy de este año que su tope de gama son 12.5 pero hay que pagar 4600 €... Quien los tenga...

    Yo me tiro por el Enduro pero la Score es preciosa. No se yo creo que lo están haciendo muy bien.

    Es una opinión. Salu2
     
  15. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Precio oficial u oferta?
     
  16. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

    Estoy a punto de pillarme una Bass en Buhobike, me trataron fenomenal. La duda me viene despues de leer algunos post que hablan de que no va muy bien bajando, ademas lei la prueba del Bike de las dobles de 120, y la verdad es que no sale de las mejor paradas
    ¿que opinais?
     
  17. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Trek, si y no, ha plagiado a ktm. El problema que habia oido de estas bicis es que no sacan mucho recorrido. Puede que trek haya cogido un sistema que fallaba y lo ha arreglado usando amortiguadores "de alto volumen".
    ¿Ktm tambien usa estos amortiguadores? Me parece que tienen una pegatina roja.
    Partir, parten todas, sinó usad el buscador.
    Yo creo que te tienen que gustar la bici, el sistema mas o menos va a funcionar bien, seguro.
     
  18. ROCHA

    ROCHA Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una ktm speed r.c 3.0 del 2007 que practicamente es la misma que la de este año,lo unico que le cambie la horquilla por una reba s.l que funciona bastante bien,la bici en general funciona bastante bien,lo unico que con el amortiguador trasero desbloqueado se contamina bastante la pedaleada,lleva un manitou rl ,por lo demas bastante bien,me gustaria saber las impresiones vuestras si hay alguien que tenga este modelo,haber que opinais,ahora estoy pensando hacerme con una escale 30 y equiparla,pero aun estoy indeciso. Otra pregunta ¿SABEIS EN QUE TIENDA DE VALENCIA VALORAN MEJOR LAS BICIS A CAMBIO DE OTRA?,LO PREGUNTO PORQUE YO ESTOY UN POCO VERDE EN ESTE TEMA.
     
  19. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    El año pasado tenía una Speedmachine con RP23 detrás y funcionaba perfectamente. Si no quería contaminación endurecía el amortiguador con el propedal y listo!
    [​IMG]
    Lástima que me duró solo 4 meses hasta la aparición de una fisura en la soldadura del refuerzo del tubo horizontal con el del sillín. La garantía simplemente perfecta: en un par de semanas cuadro nuevo (triangulo principal + basculante) sin ningún problema. Con eso no quiero decir que se rompan, yo las rompo SIEMPRE todas, solo que por ejemplo K2 (bicis anteriores) me cambiaban sólo la parte del cuadro que se rompía (triangulo principal, tirantes o vainas).
    Mi bici de carretera es una KTM Strada y estoy super contento con ella.

    Un saludo.
     
  20. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, la bici que probaron llevaba un rock shox MC 3.3, que si destaca por algo es por su falta de sensibilidad, que nada tiene que ver con un Fox RP 23 o los nuevos Rock Shox, que por algo lo han modificado, por otra parte estuvieron haciendo la pruebo con la bici en 10 cm en vez de en 13, ahora llevan 15. Este sistema es el único que a medida acercas el amortiugador al tubo vertical consigues más recorrido, justo al contrario que el resto de las marcas. Si destaca por algo el sistema es por su capacidad bajadora y por lo bien que sube pro zonas hipertécnicas. Si bajará mal no hubiera usado este sistema una marca como Trek en la gama 2008.

    Los amortiguadores Fox que montan las nuevas Prowler son high volumen.

    Un saludo del Búho.
     

Compartir esta página