ktm inovando en publicidad...........

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por carre, 30 Dic 2006.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
  2. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    El vidio esta guapisimo y la moto ya ni te digo....

    PEro lo encuentro muy negativo, hoy en dia ya no puedes correr por ningun sitio, estos vidios los ven chavales adolescentes (como yo) y se motivan y se piensan q con sus ****** de 49 pueden ir haciendo todo eso y así se la pegan... Prefiero mas gastarme la pasta en un coche seguro q en una moto peligrosa y rapidisima. Vale no digo q no mole y todo eso.. pero son motos para dsfrutar por circuitos o paises como alemania...
    Yo soy usuario de ciclomotor (tengo una Derbi GPR nude 49) y no tengo necesidad alguna de ir haciendo esto...Antes tenia una Daelim message con la q me hacia caballitos plegaba adelantaba coches etc... hasta q un dia me empane y me meti dentro de un coche, no veas tu q *****... ME salve, me compre esta y ahora conduzco como un taxista, marchas cortas, si revolucionarla guardando distancia de seguridad y adelantando lo justo...
    Eso de tener un accidente de moto me conciencio muchisimo... y tengo mil historias por contar.

    Sin duda alguna KTM hace un alarde de la mecanica, de hasta donde pueden llegar sus ingenieros, motores pilotos etc.... pero no es practico para la vida diaria...
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    el que se deje influenciar....alla el, el que se compra esa moto sabe lo que se compra y no son cuatro crios con sus 49......cada uno con su mente....
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    me parece muy jarto que saquen como oficial ese video haciendo eso por la city
    pero mola al menos ves que vale jaja
    aunque he visto salvajadas mayores en vivo y directo y participando(no en la calle...)
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    El video de esta muy muy bien, pero creo que cada uno debe de saber lo que puede y no puede hacer......
     

Compartir esta página