KTM Lc Strada Elite

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 19 Abr 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Tras seguir mirando bicicletas , ya que los de www.bike-discount.de de dijeron que entre 4y 5 semanas esperaban que tardara la radon en llegarles ,sin ser seguro, he mirado esta bici.

    La bici estaria comprada al lado de casa,asi q 0 problemas de ningun tipo,ademas tienen en la tienda mi talla.

    KTM LC STRADA ELITE

    [​IMG]

    Creo que esta más que bien para empezar, cuadro monocasco de carbono muy ligero,en torno al kilo creo, y horquilla decarbono con el tubo de aluminio.El resto todo 105 y mavic aksium, con componentes ritchey comp.

    Total de la bici 1600 € aprox, y de peso 8 kilos.

    Lo bueno es que creo ya es un buen cuadro,ya que lo comparte con las bicis de gama superior,asi q malo no sera.Mi primo lo tiene ( de hace poco tb hay q decirlo ) y le va bien de momento,siendo bastante más grande que yo.

    Tenéis alguna referencia más de este cuadro o de esta bici??
    El grupo es 105 ( sobra grupo y siempre se puede modificar por no mcuho dinero) pero lleva 3 platos y la verdad es q es poco estético aunq muy practico para los mataos como yo que llevamos muy poco.Aunq me han dicho que me lo cambian por un compac sin problemas.Y del resto de la bici ya lo ire mejorando poco a poco, ruedas por unas dt 240s, y componentes por algo syntance o wcs,y si eso el grupo por durace-ultegra pero eso ya muy adelante sería.

    Vamos que creo que es una muy buena bici ya para que me dure muchos años y una buena base para modificar segun avance mi afición.

    Muchas gracias

    Frame:Material: Vollcarbon, Tube-to-Tube-Bauweise, Race-Geometrie, leicht abfallendes Oberrohr, Monostay, Steuerrohr für integrierten SteuersatzFork:Carbongabel für integrierten Steuersatz, Aluminum-Dropouts, Gabelscheiden gebogen, Vorlauf 43 mm, Carbon-GabelschaftGear Shift:Shimano 105, Type GS für Dreifachkettenblatt, 10-fachShift lever:Shimano 105, Schalthebel Dual Control (STI)Derailer:Shimano 105, Anlöt-TypChain:Shimano 105, Schaltungskette HG 10-fach TypeRear sprocket:Shimano 105, Zahnkranzkassette 10-fachRatic:vorne: 3-fach 50 - 39 - 30
    hinten: 10-fach 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 19 - 21 - 24 - 27Chainring set:Shimano 105, Kettenradgarnitur - Hollowtech II, mit integr. HohlachseInner bearing:Shimano 105, Cartridge-Lagerung, breiter Lagerabstand 82 mmBrakelever:Shimano 105, Renn-Brems-/Schalthebel-Kombi (STI), siehe obenBrake:Shimano 105, Seitenzug-Rennbremse SLRHub:Mavic Aksium, Alunabe, 18 Loch, Radial gespeicht, m. SchnellspannerRear Hub:Mavic Aksium, Alu-Kassettennabe 20 Loch, mit SchnellspannerSpokes:Mavic Aksium, Niro-Flachspeichen, silberRims:Mavic Aksium, Alu-Hohlkammerfelge 700C, geöst, schwarzTyres:Continental Ultra Sport, Reifen 700 x 22C, 23 - 622, faltbarHead set:Ritchey Pro Road, A-Head-Zero Logic Drop In-System, integr., CarbonspacerStem:Ritchey Comp Road, Alu A-Head-Vorbau, 31.8, 84°Handlebars:Ritchey Comp Road, Alu-Rennlenker, D:31.8Pedals:Saddle:Selle Italia C2 Trans Am, Sattel mit anatomischer AusnehmungSaddle support:Ritchey Comp Road, Alu Patent, Zwei-Schrauben-Befestigung, Spez. Schelle für Carbonrahmen mit Inbusbefestigung
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    esta muy guapa pero yo intentaria que me cambiasen el triple plato por un compact,,, pero la bici es muy guapa y de bastante calidad,,,,hayyyyy que tiempos cuando yo empece el esto de las flacas con una orbea de acero y hoy en dia el primer cuadro ala de carbono jejejejejeje
     
  3. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Moooola!

    Pero como es una KTM no vale ponerle un motorcillo!!

    Haz caso a Darko y mete un compact.

    salu2
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    El mayor dilema es si con el compac me bastara,ahora ire un poco jodio quizas,aunq con el 34 x 27 esepro que no mucho, pero supongo que en cuanto tenga más forma no lo echare de menos.

    El 105 esta en comac? osi puedo me pongo las ultegra? o unas fsa grosaamer pq supongo q hasta las slk habra mucha diferencia de precio.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo ya sabes que opino maquina.Pillatela con el compact y hacerle kms, que las mejoras ya vendran.
     


  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo me la he montado y es un avion, la he montado con dura-ace y queda por debajo de los 7kg.... ktm forever...
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    metele el compact. con un 34x27 subes hasta por las paredes. Yo creo que incluso con un 34x25 te sobraría, y así tienes menos slto entre piñones.

    Si puedes, metele las bielas ultegra, sino las 105. Yo no me iría a otras marcas. Las shimano, aparte de bonitas funcionarán mejor que cualquier otra.

    Por cierto, yo empecé a los 16 en la carretera con un cuadro Bugno de acero que me regaló un amigo (así sería). Con manetas 105 de 8 velocidades y una mezcla de componentes nada homogénea. Y mira ahora vosotros, jejeje.
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    las bielas compac en shimano solo existe un modelo, asi que no hay ni 105 ni ultegras, utilizan las mismas para todos lo modelos de shimano.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Muchas gracias a todo,al final si puedo pondre el compac, a ver que me comentan mñ en al tienda.En principio me dijeron que no habria probelma.

    Si la verdad es q empiezo fuerte, pero mis sudores me ha costado, que curro y ademas oposito,y son mis ahorros de los ultimos 5 meses.Y para empezar con algo basico y que luego me de la tuluntela y emepzar a cambiar cosas,... Pues como se dice, De perdidos al rio.
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pos ala, no lo dudes más, comprate la bicha y a tirar kms sin parar. Verás como te engancha la flaca
     
  11. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa... y ya si te cambian la horquilla por una con cuello de carbono miel sobre hojuelas.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Hoy he visto que ya trae la horquilal el cuello de carbono!!!!:alloreto


    Vamos que es un auténtico cuadrazo ( dicen que poco menos del kilo ) y horquilla enterita de carbono!!!


    De bielas me ofrecen las Shimano compac por 50 € más, entonces merece la pena el cambio ,verdad??A parte de por estética porque seran algo más ligeras.


    gracias
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    la bici tiene muy buna pinta
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, creia que te pillabas la giant esa de s-tec, la verdad esque esta tiene muy buena pinta y buen equipamiento por lo que cuesta también. Me lo voy a pensar yo también :?
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Teaseguro que es muy buena compra.
    Es lo mejor que he encontrado por este precio, y el cuadro me aprece mucho mejor que goka o ditec,que ademas salia casi hasta algo más cara la bici.De componentes va sobrada, lleva todoy cuando digo todo es TODO 105, más que suficiente, pero aún así yo le pongo las bielas shimano compac en vez de las 105 tres platos,que aligero peso,y mejoro esetética, eso si 50 € más.

    El cuadro esta muy bien acabado y es de gran calidad.En directo es muy bonita,y si puedes verlo en directo te lo recomiendo.

    El viernes tendre la mia,por lo que ya pondre fotos, para que se vea bien.:wink:
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la giant esta de lujo comprada en stec, pero es bici entera comprada fuera y un poquito más cara,por lo que assí me quito problemas de cualquier tipo,que es en una tienda de mi ciudad,y te diria que aún no siendo igual calidad el ktm del giant,estan muy cerquita.Y la horquilla de la ktm creo q es más ligera que la que trae la giant.
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El compact, el compact, el compact estoy harto hasta de la palabrita. Por cierto que si lleva triple con triple se quedara o tendras que cambiar todo el grupo
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    No hay que cabiar nada.El cambio trasero no le afecta,el desviador tampoco y de la maneta quedara un click "vacio" ,pero ajustando el tope del desviador no habra problema.

    Si el compac esta de moda,y no le monto el 52x39 pq como soy principiante no lo podría arrastrar.:wink:

    Pero ya llegara ese día en que este fuerte y pueda mover el 52!! o quizas no.:-?

    Ademas lso platos erna 50x39x30. y de piñon un 12-27.Por lo que el 30x27 pocas veces lo pondría ,en cambio el 34x27 creo que si se utilizara más.
    Y mi primo lleva identicos desarrollos y en la grupeta va sin problemas,asi q espero no tenerlos yo tampoco.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo una cosa.....dices que vas a empezar en esto de la carretera, y te gastas 1600 €, pensando en cambiar cosas.....creo que si en serio empiezas en esto, con esa bici hasta que no hagas 5-10.000 kms, no necesitas cambiar absolutamente nada....deja el triple, por ahora, y según te vayan las cosas, cuando ruedes al menos 2000 km...empiezas a decidir si cambias o no....es mi consejo, por lo demás, tú mismo y no te dejes "comer la oreja", 27saludos y a carreterear todo lo que puedas!!
     
  20. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo te sigo diciendo lo mismo ,,por 50€ más pon el compact que no te arrepentiras,,,
     

Compartir esta página