KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

  1. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    Yo tengo 17 y mido 177. De entre pierna tengo 77 asi q soy paticorto. La sentia pequeña y le cambie la potencia por una de 110. Ahora la siento perfecta y llevo todo al milimetro segun indican los programillas de biomecanica

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  2. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros me sirve de gran ayuda, me saca ya de unas cuantas dudas yo creo que como deciis la 17 es mi talla esque llebava el sillin 1cm mas bajo de la cuenta yo llevo una potencia de 9cm que la cambie por la de 6cm que sacaba de casa y aora llevo la tija del sillin justo en la mitad de lo permitido tiene 10 numeros y la llevo en el 5 bueno la probare con el sillin un poco mas alto muchas gracias por vuestra ayuda
     
  3. Painman

    Painman Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si te haces un estudio biomecanico tambien te dice si tu talla és correcta.Yo tengo la 17" y lo único ke no me gusta és ke no lleva para dos bidones,la 19" si.
     
  4. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    Diria exactamente lo mismo
     
  5. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por la ayuda y decir que la mia en talla 17 si lleba para dos bidones y decir que aora tengo que probarla por que me dado cuenta que estas bielas son de 170 y las que yo lleva ba de 175 y ay ya tenemos 5mm al estirar la pierna asi que he movido un poco el sillin haber que tal
     
  6. pedro246

    pedro246 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, tu myroon es la nueva q saca el boost? Esq las 2017 q salen con boost son mas largas y yo mido 1.68 y no se si me quedara grande..

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si la mia es la nueva con eje boost y como dices por lo que he estado viendo es un 1cm mas larga del tubo superior y 6mm mas corta de las vainas traseras pero bamos yo creo que para 1.68 una 17 te debe ir perfecta ami con 1.75 me esta justa. A mi me estaba dando problemas de riñones pero creo que era a causa del sillin un pelin bajo aora todabia no la he probado asi keda por ver
     
  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    2.385
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Yo mido 177 y 81 de entrepierna e iba corto con la M, me cambié a la L y esa si que era la talla. Tu talla es L, aunque ajustando potencia y con tija con retraso puedas encajar, pero en L diria que irias mejor. Intenta probar una.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  9. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si posiblemente tengas razonnlo que pasa que daba la talla m asta 1.75 y la L asta 1.85 y cogi esta por miedo a que si cogia una L fuera un poco torpe por las zonas mas tecnicas.Digo yo tambien que una bici de 29 si se te queda grande las liado
     
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    2.385
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Estas suelen tallar pequeñas, hoy en dia la mayoría lo hace para acortar vainas y ganar en manejabilidad y rebajar peso. Es mas facil encajar en una grande acortando potencia y tija din retraso que en una pequeña porque solo puedes poner tija con retraso. Alargar potencia, sacar tija , bielas largas, retrasar sillin..Con todo eso puedes alargarla, pero te encorbas, con las consecuentes molestias y problemas. Si todavia puedes elegir, coge L. O prueba una y si te deja tu tendero, intenta cambiarla.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  11. kaichi

    kaichi Novato

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, veréis recientemente he adquirido una Myroon Boost 2x11 que no llevará ni 300km encima.
    La cuestión es que hace un par de salidas cuando voy por perfil algo irregular baches continuos o algún escalón tipo bordillo noto ruido del cuadro como vibración o algo que toque con él.

    La verdad es que me tiene algo preocupado porque no se a que es debido. He puesto un cubre vaina casero con una cámara mientras me llega uno que compré por si fuera la cadena pero sigue haciendo el ruido.

    No sé si pudiera ser que al ser nueva se hubiera aflojado algo, la tija del sillín lleva menos de la mitad sacada... puede ser que choque el cableado interno?? No he visto nada raro en el cuadro (fisura) no he tenido ninguna caída.

    Lo dicho que necesitaría algo de ayuda porque vengo de una de aluminio y llego algo "acongojado" a la rígida de carbono

    Un saludo y perdón por el ladrillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Sulayr gr

    Sulayr gr Novato

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ruido que escuchas son los cables que pasan por el tubo diagonal.
     
  13. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si son los cables probablemente. ami tambien me suenan pero solo por zonas donde se baja fuerte con muchos baches seguidos al parecer ser el cableado interno no ira guiado o no se.
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  14. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    La verdad esque ya no hay vuelta a tras ya la estrene ace un mes recomendada por mi tendero pero bueno probare una L y si me ba mejor ya vere lo que ago pero bamos que supongo que como dijo anteriormente un compañero para unas cosas ira mejor y para otras peor
     
  15. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Y bamos mi teoria tambien es otra si me quedan 5 centimetros para sacar de tija y tambien con una tija recta y una potencia de 90mm llevo la distancia aconsejada del sillin al manillar tampoco me debe benir muy pequeña pero esque como tu bien decias aora acen los cuadros muy pequeños
     
  16. kaichi

    kaichi Novato

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya me quedo más tranquilo. De todas formas lo comentaré cuando la lleve a la revisión de ajustes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. kaichi

    kaichi Novato

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responderme, supongo que en caso que no disponga de guiado interno será normal que choquen los cables. En la primera revisión de ajustes lo comentaré a ver qué me cuentan y si es posible poner algo por dentro para que no ocurra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Painman

    Painman Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    38
    Sólo faltaba gastarse un dinero considerable en una bici y encima tener que escuchar ruidos con 300kms de rodaje....personalmente no soporto llevar una "orquesta" que me acompañe en mis rutas.
     
  19. nithel

    nithel Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    37
    Me he encaprichado de otro cuadro y vendo mi cuadro ktm Myroon 2016 talla 19 en muy buen estado... Solo puedo decir cosas buenas de este cuadro...va de maravilla, no se si me arrepentiré del cambio... Lo vendo por 650€ y entrego dirección, cierre de tija y eje trasero de 12,[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  20. Javife

    Javife Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Asturies
    Hola
    Tengo una Myroon del 2016 y tengo un problemilla con los portabidones. Compré unos de carbono de los chinos, que si, que muy ligeros y guapos y todo lo que quieras, pero al segundo traqueteo en una bajada ya se me estan saliendo y estoy harto.
    Me podríais recomendar alguno que a vosotros os vaya bien y sea cómodo meter y sacar el bote? El peso casi me da igual, sobre todo que sujete bien los botes
    Gracias
     

Compartir esta página