Hola a tod@s. Estaba pensando en comprarme la KTM MYROON MASTER ELITE 29" 2017 XT 22S, ¿que opinais de ella? Gracias.
Buenas,tengo una duda con la talla,para una altura de 1,80 cm y 84 cm de entrepierna qué talla cogería mejor 17 o 19,porque en breve encargare una ,gracias
Una fotillo de mi Prestige. La verdad es quebme he llevado una ingrata sorpresa al pesarla...veo pesos bastante mas bajos y con componentes que en teoria son mas pesados que los mios... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
que peso tiene actualmente? Es la misma que la mia,pero veo que hay cosas que estan cambiadas a peor (en el sentido de peso) a como venia de origen, bueno en concreto la tija es lo que aprecio a simple vista, no lleva la Ritchey Superlogic que deberia y lleva la tija KTM de alu que venia en la Master si no voy equivocado.
Hola. Pesa 9'700 con protector de vainas y portabidones. Lleva bloqueo XX en la suspension, que ahi no estaba. La tija es la de Ktm de carbono. Pesa 200gr justos en medida de 400. Cuanto pesa la tuya? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
esta en 8,8 kg y ha estado en menos. La tija se me hace raro, pero vamos si dices que es KTM y de carbono... aunque por lo que creo ese cuadro procede de una garantia,porque por montaje parece más bien la myroon LTD, la prestige venia como digo, perifericos Ritchey Superlogic,XTR y Fox Kashima.
*****, 8'8. Me acabas de hundir... El cuadro viene de garantia. Llevo X1 en cambio y pulsador. Bielas rotor rex 1.1 monoplato directo y cadena kmc 11sl Ruedas xr1501 Horquilla sid xx Frenos xtr 985 Sillin pro turnix carbono Tija ktm carbono Potencia alpcross impotence Manillar mtzoom Cubiertas maxxis exo race tt 2.0 y ardent race 2.2 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hombre yo tengo 2 y pesan igual que la de correos por ejemplo. Si te pesaba 1 kilo menos igual es que no era una báscula xd
igualmente no es mal peso el de la tuya, KTM no hacia cuadros ultraligeros y la tuya es una L creo(la mia M),si va bien no te obsesiones con el peso. La mia a grandes rasgos; XTR cambio y pulsador(tornilleria Ti) Casette E13 9-44,cadena KMC 11 (la normal) Bielas RF Next SL,Plato Garbaruk y pedales XT Ruedas; aros Ax lightness con buje trasero Tune Princess y delantero Progress Horquilla Fox Factory Kashima con Eje Pasante Progress,Eje trasero CarbonTi Frenos XTR 987, con discos XT 160/160 y tornilleria de Ti (tanto en discos como en las pinzas y manetas) Tija MCfk,Sillin Essax Adrenaline XC Ti y cierre tija Procraft Potencia Uno sin logos Tornilleria Ti,tapa potencia carbono y separador carbono(ultraligero.....ya buscaré una foto) Manillar Tune 710mm con puños Esigrips Cubiertas Maxxis Ikon 2,2 del y detras (no son las 3c) Portabidón Vincero Design Te resalto en negrita las partes digamos "claves" de mi peso, que se puede aligerar más.... si;de entrada quitando lo que llevo XT(pedales y discos), pero ambas cosas son a prueba de bombas, en discos usé más ligeros KCNC,Progress,Ashima y algunos más......resultado;unos 100gr menos y a los pocos meses para tirar con calentones por todos sitios y dejandome sin frenos más de una vez, los pedales llevé un tiempo CB eggbeather.....cada dos por tres mantenimiento......pero otros 120gr menos (los llevo en otro bici que uso menos una vez reconstruidos), horquilla Fox Factory SC.....creo podria rascar casi 300gr, pero solo leo problemas y la mia va de fábula. A dia de hoy despues de casi 3 años que la tengo he encontrado el punto exacto de ligereza y fiabilidad, tu debes hacer lo mismo,si te va bien no la toques, es muy tentador bajarle peso pero a mi a dia de hoy en esta bici no me compensa.
Mi manillar pesa 124, que ya es un buen peso, y poco mas se puede rascar con fiabilidad. Tus ruedas cuanto pesan? Es que veo que si, que hai cosas que pueden rascarle unos gramos, pero sin contar las cubiertas, no creo que mas de 250/300 en total... Mis pedales son XTR, cierre de tija KCNC, tapa de potencia y separador en carbono. Tornilleria en potencia, sillin, discos y portabidones en TI... Y si, es talla L. Buena vista! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
poco a poco todo suma, mi manillar pesa 102gr y la tija eran 115gr si no recuerdo mal (ya tienes 100gr....), las ruedas pesan 1290gr con cinta y valvulas. Lo de la talla es sencillo, la M no lleva para 2 portabidones.... y la tuya no parece fuese la talla 21 (es un caballo) En esto de bicis ligeras todo suma, un poco de aqui otro poco de allí y van saliendo los numeros (y los euros)
Con 1,80 una 19 sin duda..en 17 tendrias que cambiar tija, potencia, ir encorvado..yo con 178 y 83 pierna en la 19 genial, la 17 ya me venia pequeña. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Finalmente he encargado la Myroon ltd,trae las ruedas crest con bujes pmp,que tal son estos bujes,y para hacer el mantenimiento como se hace ,porque por más que miro no encuentro nada y que lleva trinquetes supongo,gracias
Como dice el compañero yo con 1.76 la talla 17 me quedan todabia 4 numeros para sacar de la tija pero no se por que me la veo algo justa creo que iria mejor en una 19 tal vez solo sea la impresion que me da porque el cuadro lleva mucha caida
Buenas chic@s Los rodamientos de la dirección han llegado a su fin, necesitan un cambio, que dirección recomendais? he visto en el enlace del compi que ktm tienes dos con diferente altura, me ineteresa la de menos así puedo jugar más con la altura del manillar, aunque si son de bolas como las de serie nose!!!! gracias,,