Myroon prestige 2016 en XL. Excesivo, no? El orden ese año era: sonic, prestige, prime, máster? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El unico cuadro que se ve aligerado en peso es el Sonic, el resto usan el mismo tipo de construccion y si que es algo pesado en XL la verdad Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
pero ese modelo es el antiguo no? Es boost? porque los de este año no pesan eso ni en sus peores versiones...
muy raro... yo pese el mio, en talla 17 y eran 1.2 kg aprox (no recuerdo exactamente el pico). El único que se acerca al 1kg es el sonic, el resto son todos iguales. También cambia el peso dependiendo del año. KTM es de las pocas marcas que mejora los cuadros cada año, sin cambiar de modelo, por lo que los primeros modelos de un año son "peores" que los últimos del mismo modelo. Hay diferencias importantes, sobretodo de peso. Seguramente sea por eso.
hola, tengo la ktm myroon pretige del 2013 y llevo un tiempo que se me parten muchos radios de las rueda trasera, son unas DT SWISS X1450 SPLINE TUBELESS READY , el mecanico me a dicho que no vale la pena gastarse mucho dinero en ellas ya que el aro esta bastante trillao, quería cambiar radios y cabecillas, asi que os pediría consejo par comprar unas ruedas de gama media y que no sean muy caras,el presupuesto que puedo llegar seria entre 400 y 500 euros mas no. gracias de antemano. os dejo unos enlaces haber que os parecen.. https://aplbike.com/epages/ec2373.s...8LdCs-WNBFM7WYniqYuOT8TtmJ655hncaAmx_EALw_wcB https://www.bicimarket.com/Liquidacion-Ruedas-y-Cubiertas-KTM-PRO-II-OFERTA-p30818.html
pues hombre, llevando las ruedas que llevas yo sólo cambiaría aros y llantas. Los bujes que tienes son muy buenos y duraderos, por lo que la opción que te da el tendero me parece muy drástica. Dile que te busque unos radios y llantas guapos y que te radie las ruedas. Con el presupuesto que tienes te sobra para montarte unos aros de gama alta y seguirás llevando ruedas de gama alta. Cambiar ruedas enteras es más cómodo para la tienda, pero tu sales perdiendo.
hola roncero, si esta mañana me dijo que me confirmaria que buje llevo y según cual sea me recomendaría que hacer, esta tarde e ido a recogerla y me a recomendado lo que tu dices, el buje es de los buenos y casi irrompible me a dicho. entonces me a hecho un presupuesto con estos aros, crest stans con radios sapim, los aros son de 23mm yo llevo 21mm. aprovechando mi buje el presupuesto es de 200 euros la rueda trasera, supongo que el conjunto serán 400. creo que es una opción bastante buena,no? que te parece? un saludo por cierto ,si no me equivoco son estas pero con mi buje que dice que es mucho mejor. https://www.bikeshop.es/par-de-rued...-trasero-9x135-12x142-mm-xd-negro/132395.html
pues me parece mejor opción, pero el precio lo veo un poco caro. Los aros cuestan unos 80€ cada uno y el resto supongo que son radios y mano de obra. No se lo que valen los radios, pero deben ser buenos por el precio que te cobran. Normalmente se suelen cobrar unos 30€ por radiar una rueda, así que echa cuentas. 80 de llanta + 30 de mano de obra = 110€ aproximadamente
hola, pues no se, yo de precios de tiendas estoy un poco perdido ya que casi todo me lo hago yo en la bici , salvo cosas mayores como cambio de barras de la horquilla o centrado y radia una llanta que no se, los radios me a dicho 2,40 cada uno, llevo 28, son unos sapim y las cabecillas de aluminio 0,40, mas el aro mas la mano de obra, sobre unos 200 me dijo, por esta zona del Baix Llobregat la verdad que yo los precios los veo un poco caros, por poner un ejemplo, cuando se me partió el primer radio fui a una tienda de castelldefels y por ponerme el radio y centrarme la rueda me cobro 21 euros no se lo que cobran en otros sitios pero me pareció caro por eso e ido a otra tienda, pero cuando diga de hacerlo ya preguntare en varios sitios .
No llames llanta no llames llanta a los aros q confundes a la gente, una llanta es la rueda completa sin cubierta.
Te equivocas. Llanta y aro son sinónimos. Una rueda está formada por buje+radios+llanta. Se sobreentiende que viene sin cubierta ni casete, y ocasionalmente sin cierres. Sólo tienes que ir a cualquier diccionario o web y escribe la palabra llanta. Verás qué te sale. Se le llama vulgarmente "aro" porque se parecen a la llantas.
Ehhhhh no, una rueda está formada por buje, radios, aro y cubierta, (ósea completa) una llanta es lo mismo pero sin cubierta.
No David, @Roncero tiene razón: la llanta es el aro, solo el aro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, te equivocas de nuevo. Compruébalo tu mismo consultando un diccionario o una tienda online. De hecho en ningún sitio sale aro como llanta, es sólo una palabra que utilizamos nosotros por su parecido. Si le hablas a cualquiera de llanta sabe a qué se refiere (de coche, de bici, de carro, etc) pero si le hablas de aro y no es ciclista no te va a entender.
hola, investigando precios y opiniones de las llantas que me dijo el mecanico resulta que e encontrado en el foro un hilo que según dicen se fisuran por las cabecillas y el problema por lo visto es generalizado asi que voy a pasar de esta marca, prefiero una llanta que pese un poco mas pero que sea fiable y que no este preocupado cada vez que baje una trialera. además yo soy de los que llevan mochila con dos litros de agua,ji,ji www.foromtb.com/threads/opiniones-de-ztr-crest-mk3.1383014/page-3 antes de tener la 29 tenia una cube de 26 que le puse unas progress y hay están rodando finas como el primer dia , cuando voy al pueblo. es una opción las mavic tengo dos compañeros de grupo que como no engrasen las cabezas de los radios en el buje antes de salir eso parece una jaula de grillos, también descartada. vosotros cual me recomendáis, salgo unas dos veces por semana, las rutas son entre 40/50km ,800-1000 desnivel, y bastante piedras por la zona del Garraf por donde voy, no soy un maquina bajando pero me defiendo bastante bien, peso 73 kg , gracias de antemano. por cierto feliz año nuevo
yo seguiría con Dt Swiss... de verdad que poco hay en el mercado tan fiable. Otras que también he probado y me han gustado son las Prototype. Esta marca te hace el montaje a la carta, osea que les das tus bujes y te dan diferentes opciones de llanta, radios... y puedes escoger hasta colores.