KTM o Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por divad, 19 Dic 2006.

  1. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Estoy a punto de adquirir una Trek ex6, pero ahora y como siempre he visto la KTM speed 4.0, y claro ahora estoy hecho un lio. El tendero me dice que las KTM, estan muy bien.
    Y claro ya se que con lo que cuestan tampoco no puedo pedir mucho, pero????
    Cual os comprariais???
    La Trek me viene con la Reba SL, y la KTM con la Tora 318!!
    En que puedo notar lo de la horquilla?? a parte de ujnos 400gr nada despreciables, pero la Ktm sigue pesando menos!!!
     
  2. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo tuve esa duda durante un tiempo. Por peso , componentes...puede ktm pero en sistema de suspension trasera ya que hablas de doble sin duda trek, contamina mucho menos el pedaleo.No puede compararse el sistema de suspension de trek con el de ktm.
     
  3. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    la ex 6 esta teniendo muuuuchisimo exito en el foro,no tienes mas q echar un vistazo
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues por llevar la contraria yo te diría que la KTM , la tiene un amiguete mio ( bueno otro modelo pero el mismo cuadro ) y está encantado funciona muy bien y tiene poco bobing.
     
  5. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Yo creo que la ktm mejor, la fuel ex6 pues que me parece una bici poco convincente, porque no es la ****** para bajar y tampoco sube mucho porque pesa bastante y la amortiguación al pedalear...

    Además la ktm es mas bonita, y siempre puedes ir haciendo erl ruido del motor tu mismo....es ktm jeje:globero :rolf
     


Compartir esta página