KTM Prowler 07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por migigil, 3 Dic 2006.

  1. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Buenas a todos y a todas!
    He buscado algún articulo en el foro en el que hablase de esta bici pero no he encontrado nada que me ayude a decidirme en su compra:scratch . Me plantea dudas su sistema de suspensión aunque la relación montaje precio me parece muy buena. Además todas las opiniones se referian al modelo de 2006.

    Alguien me puede ayudar? ahora tengo una mondraker mr 85, y quiero algo con más recorrido pero que rutee bien, y la ktm meparece una buena opción.

    ¿Que opinión teneis?

    saludos!!!

    amunt bttmoncada!!!
     
  2. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Yo creo que es una opción muy a tener en cuenta. El sistema de suspensión está más que probado, con una gran sensibilidad pero que a su vez no afecta en exceso el pedaleo. De ahí que utilizen amortiguadores con diferentes posiciones, desde suave a firme, y en algunos casos bloquean completamente.
    El montaje de la misma es de primera calidad.

    Otras opciones: Scott Genius MC50, Specialized Stumpjumper FSR, Lapierre X-Control 313, etc.....
     
  3. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Gracias pitiklin.

    Francamente estoy casi decidido en comprarmela, en concreto la prowler AT2, creo que por 2000 es de lo mejor en montaje, y si me asegurais que el sistema de suspensión funciona bien, pues el jueves me acerco a Gandia y la encargo. A ver si la puedo disfrutar en Navidades!

    Mi gran duda es el sistema de suspensión, el hecho de que tire del amortiguador en los dos sentidos me paraba un poco, pero si me decís que está muy comprobado, a por ella!!

    Gracias.
     
  4. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la ktm prowler at1 del 06 y fff q pasada de bici, la verdad es que no tengo ni idea de como es la del 2007 pero ya te digo q será otro pepino...
     
  5. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Gracias de nuevo, a ambos.

    Parece que todas las opiniones son positivas. Pues parece que terminaron mis pocas dudas.
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    eso de q es un sistema mas q probado...es el segundo año de vida de este modelo,asi q tanto como muy probado,no esta.
    yo no lo he probado,asi q no dire q va bien,ni mal.solo q tb tengo mis dudas.
    yo me iria a algo mas probado y simple.q por algo me gustan los sistemas monopivote.
     
  7. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Hola, como dice dr.power, es cierto que esta bici, tiene solo dos años. No he encontrado mucho sobre el sistema de suspensión, aunque lo poco que he podido leer lo pone bastante bien.
    En principio que la parte de abajo del muelle se coja a la parte movil hace que la suspensión sea "muy progresiva" (además de lo que comentaba pitiklin más arriba) En contra he leido que el trabajo del amortiguador "en ambos sentidos" puede crear problemas. Seguro que he metido algún gambazo técnico.
    Sé que en el solobici de noviembre sale algo de la prowler pero no me he podido hacer con él. Si alguien lo conoce y lo puede resumir....
    Gracias.
     
  8. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Error por mi parte, en el solobici de noviembre no sale nada.
    Teneis alguna opinión más que me pueda iluminar?
     
  9. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Bueno, el jueves recojo mi prowler AT-2 (solo ha tardado una semana y me dijeron que podía ser bastante más)
    Ya os comentaré las primeras impresiones.
     

Compartir esta página