ktm prowler at 2 2007.

Tema en 'Enduro' iniciado por jmbicicletas, 25 Dic 2006.

  1. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    tengo un tienda de bicicletas en torredelcampo (jaen) y he comprado la ktm prowler at 2 07 para mi,me gustaria saber buestra opinion sobre esa bicicleta,calidad precio,prestaciones,etc..
    os pido buestra opinion porque estoy pensando traer una para vender en la tienda pero primelo me quiero asegurar de que le gusta a la quente.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La bici la encuentro preciosa, como casi todas las KTM, pero ese sistema de suspension trasera no lo acabo de entender. Ahora te toca a tí decir que tal va :wink:
     
  3. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    como todabia no me ha llegado no te puedo decir como va pero llegara esta semana fijo.
     
  4. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    La acabo de comprar (el jueves pasado) y he hecho dos salidas con ella. No puedo hablar más que de primeras impresiones, pero todo muy positivo. La trasera es muy sensible y muy tragona y la horquilla va muy bien (con un pequeño problema al hinchar la valvula negativa, pero que me han comentado que es normal). Bajando da mucha seguridad.
    Sube de lujo, peso muy contenido y regulando bien el amortiguador y poniendo el "gate", no oscila apenas nada. Por cierto, el sillín, una piedra para rafes perineales delicados.:smile:
    Y de los componentes shimano....... poco que decir que no se sepa.

    Creo que es una buena compra para el uso que suele hacer de la bici mucha gente, que sube, baja, hace trialeras, en fin, de todo un poco, polivalente sería la palabra :wink:
     

Compartir esta página