ESTAS SON LAS DOS NUEVAS BIKES DE KTM PARA XC, SON MUY LIGERAS DEMASIADO DIRIA YO: KTM TEAM LC 500 8.5 KG (DT Swiss XRC 100RC CARBON) KTM TEAM LC PRESTIGE 7.6 KG (FORK Ritchey Carbon Gabel 450g) ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN LA KTM TEAM LC PRESTIGE (LA SEGUNDA) PARA CIRCUITOS NO MUY TECNICOS NI EXIGENTES.
Me Gusta Correr Algunas Carreras De Xc Para Mejorar Condicion Mas En Resistencia Y Fuerza De Pedaleo.
Pero mirnado un poco mejor...llevan cubiertas sub300 gramos...asique puede ser....pero con crosride no
Estan muy bien equipadas estas dos. Yo tengo el modelo 2006 KTM Team light carbon con grupo XT, Crossmax y manitou skareb elite y está sobre los 9,5 kg. Para bajar a 7,6 Kg tiene tela la cosa!!
Tienen una pinta estupenda,me encanta la decoración del cuadro,seguro que las ruedas son unas crossride?,es que con esas ruedas resulta muy dificil obtener el peso que ellos afirman.
yo tambien tengo el cuadro 2006 y me pesa 8,550 y para nviembre me llega la doble.... que ganas de que me llegue y intentarla dejar sub 9kg
muy ligeras y todo lo que quieras pero falta probarla. no se yo no se yo na marca como KTM que es fuerte y tal pero no tanto en bicicletas que baje a estos pesos y de serie. ya tendremos noticias pronto.
ktm lleva 42 años haciendo bicicletas y 41 motos, de momento las de carbono estan saliendo genial y se venden de fabula.
a mi estos pesos me acojonan, tengo el mismo cuadro, con todo XTR, reudas SLR, i si vale con crossmark, sillin slr kit carbonio, pedales XTR, si los CB pesan 100 grs menos, pero *****, de donde les saco yo a mi biek 2 kg?¿?¿? o sera k mi bascula no pesa bien?
La guapa de verdad es la doble de XC que pesa 9 kilitos y algo que viene con el amortiguador DT Swiss de carbono y la horquilla también DT de carbono. Ahora, hay que preparar 6500 papeles para pagarla jejeje.
Las encuentro muy guapas, la horquilla dt (pace) me encanta, no se si es por lo poco que se ha visto o que, por el peso quizás. Son una animalada, la mia pesa mas o menos el doble, pero también tiene doble suspensión. No sé donde llegaremos, mientras el material sea fiable, que sigan así.