ktm v-mas

Tema en 'General' iniciado por saguisan, 12 Jun 2006.

  1. saguisan

    saguisan Triglobero

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibi ( Alicante )
    Estimados foreros amantes del MTB

    Estoy echando un vistazo a alguna máquina para cambiar mi actual Decartoncita y me han ofrecido una KTM V-MAS ROCKRIDER.

    He comprobado que el precio de la V-Mas RockRider ( 2005 ) es de 2400 euros mientras que la acutal, la V-Mas Trooper ( 2006 ) es de 1300.

    Como estoy empezando en esto del MTB no entiendo muy bien esta diferencia brutal de precio. Es tanta la diferencia de calidad de componentes para esta diferencia de precio? Si es así, ¿ Por qué KTM apuesta este año por componentes de más baja calidad?

    Muchas gracias.
     
  2. saguisan

    saguisan Triglobero

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibi ( Alicante )
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues son más resistentes los de la 2005 y el cuadro me gusta mucho más que la del 2006
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Si que hay diferencia e precio. La V-mas parece una bici para hacer enduro (hacer un poco el cafre) y para rutear tal vez haya bicis mas ligeras y polivalentes. De todas formas la estetica me gusta mucho, me recuarda a la marca Orange, salvando las diferencias.
    Respecto a componentes, la horquilla Rock shox tora es bastante mas barata que la Minute pero por lo que he leido funciona muy bien. Seguramente pese bastante. Luego la del 2006 tiene un amortiguador X-fusion, que no conozco ninguno de primera mano porque los "pata negra" son el manitou swinger y el fox rp3. La del año pasado llevaba varios componenetes shimano hone (= que LX) y este año hay mas deore, pero en realidad son cosas q tarde o temprano las cambiarias.

    Espero haberte ayudado y tienes algo que preguntar ya sabes
    salu2
     
  5. aribcn

    aribcn Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    el modelo del 2005 aun quedan en ktm, lo pregunte en una tienda de barcelona, y es lo que me dijeron..
     

Compartir esta página