ktm vs mondraker

Tema en 'Freeride' iniciado por pumukillo, 17 Dic 2006.

  1. asp

    asp Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    foxy rx
    baja y sube como nada
     
  2. pumukillo

    pumukillo Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos !!!!! me habeis ayudado un guebo,pero... soy un capullo...
    como parto de que el corte ingles me dio 1600 pavos de indemnizacion he pensado ampliar un poco el presupuesto y he mirado esta:

    [​IMG]

    es la Giant Reign X1 en el foro de compraventa hay una tienda de Vigo que la tiene a 2210 Eur.

    por liar mas la cosa....

    Saludos!!!
     
  3. FrAn_KTM

    FrAn_KTM Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    oo la reignva k te vagas la tiene una colega aki en alicante i es muy polivalente disfrutas subiendo i vajando ejjeje pillatela

    saludos
     
  4. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Con esa giant acertarás seguro!
     
  5. freeride en accion

    freeride en accion Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la ktm,yo e tenio la mondraker y estaba mas en la tienda arreglandola k montando cn ella,la suspension se te va a jodr dntro poco ya veras,la ktm nunca la he probao pero tiene mu wuena pinta,yo me decidiria x la ktm sin dudarlo,esa es mi opinion tu az lo k keras
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007 A TO2
     
  6. Denegro

    Denegro Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en yupilandia, oscuro lugar
    permitir que un "hereje" de su opinion. No dire nada malo de ninguna, me parecen bichos destinados a sufrir sin llorar, pero si pretendes usarla como bici "agil" mas que "comepiedras" creo que tiraria hacia la mondraker o la giant.
    (respecto a las marcas solo diree que ÇKTM no me inspira (insisto es opinion personal) que la mondraker ya la conocemos todos y que la giant es un cuadro robusto con unos componentes majos)

    volviendo a donde lo deje, entre mondraker y giant (ya descarto la KTM por ser a mi gusto "demasiado") me inclinaria por la giant, como ya dije es un cuadro robusto y de buen funcionamiento; da suficiente recorrido como para hacer el salvaje y no levanta el pedalier en exceso para el tema de curvas y trialerillas... ni tiene la rueda delantera excesivamente lanzada de forma que te deja manejarla bien (a esto debo decir que no se como lo "ajusta" la mondraker, debes mirartelo) pero ya te digo y no me alargo mas, la giant reing es una muy buena opcion (yo solo le cambiaria el cambio, demasiado delicado para cruel futuro)
     

Compartir esta página