Kuips y Dura-Ace

Tema en 'Material' iniciado por J3MJ3M, 8 Mar 2007.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas tardes. Me han ofrecido una bicicleta marca Kuips con grupo dura ace completo y con pedales look keo carbon por 2000 euros. Es de un equipo del 2006 y me aseguran que el cuadro no ha sido usado y el grupo es nuevo. Como veis el tema? ( el cuadro es de carbono por lo visto). Me darian 2 años de garantia. La talla es M y yo uso una 55 y no se si me vendria bien. Gracias . Un Saludo.
     
  2. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende la confianza que tengas con el vendedor. Yo compre a mi mecanico habitual una bici del euskaltel (de las ultimas de aluminio) por ese mismo precio, y no tengo ninguna queja.

    Si te sirve de referencia, lo compre a principios de 2005 (era del 2004) por ese mismo precio (Orbea Starship + Dura-ace completo + Ksyrium SSC SL).

    Un saludo.
     
  3. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo de la talla no lo se, pero si te da garantia por la bici, es que está bien.
    Yo ya he mirado un par de veces bicis de equipo, y en ninguna me daban garantia, bueno, en una solo me daban garantia por lo que yo pagase por la bici, y ni mucho menos por dos años.
    Yo la miraría bien, y si no tiene nada aparentemente la pillaría.

    Saludos.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    una bici Kuips de Carbono con Dura Ace por 2000€ y 2 años de garantía? yo, si tuviese 2000€ para destinar a la bici, me la compraba...(siempre que sea cierto que está sin estrenar...)

    pd: que ruedas lleva?
     
  5. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    La bici no la he visto porque la tenian en el almacen. Las ruedas del grupo dura ace me ha dicho. Y han vendido unas con cuadro de aluminio y ultegra completo por 900 euros.A mi me sigue gustando la Orbea Onix Tour y la Scott Cr1 team o pro.
     


  6. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    La bici seguro que es una kuips abyss, todo de carbono y ruedas dura ace y platos y bielas kuips carbon, yo tuve una en mis manos hace tres meses, y la bici es un pepinaco de competicón, alrededor de 7 kg, son las que ha llevado el andalucía paul versan y las han vendido en ciclos cabello, lo que me extraña es que todavia tengan, pues a mi me dijeron que solo quedaba una de la talla m, y eso fue para noviembre.
    Es una buena compra (solo el cuadro vale 1400€, las ruedas unos 700 y el grupo unos 900 y encima metele bielas, manillar, etc.)
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo te aconsejo que la mires bien y ya sabes donde se ve si una bicicleta está usada es en los laterales de las manetas en los laterales del sillín y sobre todo hacer una inspección en condiciones al cuadro y a las ruedas.
    Yo creo que si te dan 2 añejos de garantía no creo que tengas ningún problema. Mi bicicleta se a compré al CAI C.C. Aragonés de élite y sub23 de aquí de Zaragoza y la verdad llevo ya camino dos años con ella y estoy muy contento, ningún problema me ha dado, ni cuadro ni componentes, me imagino que dentro de 1 año le llegará la jubilación, auqnue para eso tendré que ahorrar
     
  8. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Juanlu Rubio eres de Córdoba? Me has dado mas datos que el vendedor<je je je je .Si una m me dijo que era pero tendria que sacar el sillin mucho. Si la de 900 euros con ultegra hubiese estado libre me la hubiese llevao. En fin ya vere que hago. Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo.
     
  9. genisua

    genisua Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo en mi club 4 compañeros que las han comprado pero son del Spiuk Extremadura. Las que han comprado son las que llevan de repuesto en los coches que no se han usado, o alguna se ha usado unos 100 kilómetros. Uno de ellos ha tenido un problema con el cuadro y se lo han cambiado sin problemas. Estas las vende directamente el Director deportivo del equipo y se las quetitan de las manos.
     
  10. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Si señor, un amigo mío la ha comprado por 2000€ en Linares, que también tiene tienda Cabello, todo es nuevo porque el equipo Andalucía Paul Versan cambia de marca. Si te vale la talla no lo dudes, es una oportunidad irrepetible.
     
  11. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Puede ser del Bizkaia-Panda femenino
    Un saludo
     
  12. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Soy de un pueblo de jaen (cerca de linares) y las bicis(he visto varias)las han vendido en ciclos cabello de linares, además han vendido bastantes y no solo este año pasado sino que el anterior tambien ya que creo que el equipo del andalucía cambia las bicis todos los años.
    Si la bici es de tu talla, no lo dudes ya que es bici conforme va montada vale mas de 3500.
     
  13. james powfi

    james powfi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En Badajoz y Talavera de la Reina
    Hola, yo me acabo de comprar una del equipo spiuk-extremadura del año 2007 que la tenían guardada y sin uso. Me han asegurado que no tiene más de 100km (creo que el vendedor es uno de los directores o mecánicos del equipo). Viene equipada con Dura-Ace, componentes Kuips tope de gama y cuadro Spiuk Aura full carbon.
    Me gustaría saber la opinión de si es buena compra o no. El precio ha sido unos 1700&#8364; (digo unos porque tendré que añadir zapatillas y algo que me guste).
     

Compartir esta página