Kuota, maverick... opiniones?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por markchang, 28 Jul 2006.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Buenas! he estado viendo ciertas piezas que me interesan pero antes me gustaría saber vuestra opinión y si las habés probado.


    las piezas en concreto son el cuadro kuota kup (95-105 mm de recorrido)

    http://www.kuota.fr/kuota/1024x620/images/kup.jpg

    y la horquilla maverick sc32 (5" recorrido y muy ligera)

    http://www.maverickbike.com/productdetails.aspx?pid=103

    lo pongo aquí porque imagino que el uso principal de este conjunto sería de maratón, para hacer kms con ligereza y recorridos suficientes.

    el cuadro tiene detalles muy interesantes como el anclaje inferior del amortiguador y si tiene los acabados de los de carretera la verdad es que estaría muy bien acabado.


    saludos


    markchang
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    No tengo ni idea como funcionara,pero desde luego te quedaria un montaje espectacular sin duda una de las bicis más bonitas que he visto pasar por este foro,impresionante.
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    es un sitema turner como el de las kona o las trek. pero lo que me gusta mucho es que siendo el triángulo delantero de carbono. el punto inferior de anclaje del amortiguador en vez de hacerlo sobre un asiento en el carbono, lo hace sobre una pletina de aluminio fijada sobre el eje de pedalier(con interior de aluminio) de la horquilla decir que será segurmaente muy rígida para su peso.
    Me gustaría que alguien que conozca estas piezas me comentera algo o si han oído algo o lo que sea, si hay links mejor jijiji



    saludos


    markchang
     

Compartir esta página