KUOTA vs. BH ????

Tema en 'General' iniciado por zorlak, 14 May 2007.

  1. zorlak

    zorlak Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos !!!!
    Una pregunta ......
    Estoy pensando en cambiar mi cuadro actual (KUOTA KHARMA) y los modelos que barajo son los siguientes ...
    KUOTA KREDO --- KUOTA KEBEL --- KUOTA KOM --- BH G1
    Cual veis como mejor opción ???? Que tal os vá a aquellos que tengais uno de ellos ????
    las diferencias en las cotas de los cuadros en que se pueden traducir ??? cual bajaría/subiría/llanearía mejor ??? cual presenta una postura más agresiva ????

    Gracias por la ayuda.
    Salu2 !!
     
  2. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he tenido un bh global concept. es un cuadro corto, con la rueda trasera muy pegada al tubo sillín (sólo 400 mm, cuando lo usual son 405). A mí me resultó una bici divertida, nerviosa, que respondía pronto ante cambios de dirección o arrancadas. el slooping es muy marcado. pero no te puedo comparar.

    en una revista se presentaba como cuadro corto (de ejes y vainas), que permite una postura extendioda y muy neutral en angulos sillín y dirección. tiene una psoción retrasada tubo sillín, que la hacen subir de forma rápida. también ´decía que tenía comportamiento deportivo, diseñada para la competición.

    el cuadro, personalmente, me gustaba por su estética
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo me quedo con las kuota, no me gustan las bicis con tanto slooping. En cuanto al modelo... yo me quedaría con el más alto de gamapor la calidad del cuadro, de diseño son los tres muy bonitos.
     
  4. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Si estás dispuesto a gastar en un Kuota de alta gama, considera la opción del BH g3, mucho más ligero que el G, con nanotecnologia
     
  5. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    personalmente si hablamos de calidad precio me quedaria con el bh pero de todas las opciones que das para mi gusto me quedaria con el kuota kebel tiene una geometria muy buena no tiene mucho sloping tiene solo 5cm de caida y en rojo y negro es precioso un saludo
     


Compartir esta página