1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pero eso quién lo dice? me refiero a quién dice que TOMANDO UN SUPLEMENTO DE CARNITINA, se consiga ese efecto. En nuestro cuerpo y en nuestra dieta ya existe la carnitina en cantidades suficientes. Esos suplementos no aportan nada necesario. Lo que dices tú es cierto, pero no lo provocan ni aumentan los suplementos de carnitina. Eso es a lo que me refiero, una demostración de que los suplementos hacen eso...y perdóname que te diga pero no la hay.
    un saludo.
     
  2. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Yo la he tomado durante 2 meses, he bajado de 87 kg a 78 kg, puede que sea efecto placebo, pero a mi me ha resultado, cuando la tomaba antes de entrenar llegaba mucho mas entero y con mas fuerza, como si dispusiera de mas reservas, llevo 1 mes sin tomar y no he bajado ni un gramo, tengo intención de llegar a los 75 kg, pero casi lo dejo para después de navidad.

    Saludos cordiales,
     
  3. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la he tomado y he intentado hacer alguna correlación con mi rendimiento en larga distancia y no la he encontrado.
    Hice varios entrenos de series largas en semanas sucesivas, corriendo. tres series de 4000 empezando a 4:30 y la última serie a 4'. Dos semanas. No noté diferencias apreciables.
    También corrí una media bajo los efectos de un mes tomando lcarnitina, y no creas que me salió particularmente bien.
    En fin, si os quereis gastar la pasta... Yo paso.
     
  4. kzoobiker

    kzoobiker Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he tomado y no me ha echo absolutamente nada
    Saludos
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo en los ultimos 2 años desgraciadamente he pasado por dos operaciones y en las dos ocasiones he engordado bastantes kilos (cosas de estar entrenando como una bestia y pasar repentinamente a no hacer nada, por supuesto seguía comiendo como una bestia a pesar que se que no debía, con la comida soy un débil y no puedo pasar). Pues bien, el año pasado tras la operación en 2 meses y medio pasé de 95 a 83kg. y este año he empezado a hacer algo de deporte otra vez y comer un poco mejor hace como un mes y he bajado casi 6 kilos. Como comprenderás tampoco hago deporte como una bestia porque llevo una inactividad más o menos prolongada y no creas que fuerzo en exceso. Y NO TOMO ABSOLUTAMENTE NADA. Me refiero a nada para adelgazar. Estoy tomando algo de vitaminas porque tampoco quiero ahora tener faltas de nada por bajar más o menos rápido y una dieta que me ha puesto un colega que se dedica a ello que no es dieta, sino que es para tampoco tener carencias en cuanto a no perder demasiado músculo y demás. Supongo que ahora el ritmo de bajada de peso disminuirá considerablemente según me acerco a mi peso, pero eso es normal.
    Todo esto te lo digo para que te des cuenta que esos 9 kg. que has bajado en 2 meses no tienen porqué ser efecto de la carnitina. Se puede conseguir igualmente sin carnitina, simplemente por efecto del deporte y una correcta alimentación. Ya te digo que yo no me meto palizas. Me voy 3-4 días a la semana a hacer bici estática pq todavía no puedo hacer otra cosa y generalmente no paso de 1 hora, así que ya ves.....
    Sigo diciendo lo mismo, todavía no he visto esa demostración científica de que la carnitina ayuda a bajar peso o quemar grasa. Bueno, lo de la grasa puede ser, como digo antes lo que necesito ver demostrado es que un SUPLEMENTO de carnitina tiene algún efecto, puesto que ya disponemos de esta sustancia por nosotros mismos y con una correcta alimentación no necesitamos ningún extra, ni nos surte ningún efecto.
    un saludo.
     
  6. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    yo estoy con xabiruiz. con todo lo que dice. este tio si que entiende.
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    :corazon :flores

    juas juas, para nada, simplemente es mi opinión basada en la experiencia y haber oído hablar sobre ello a gente que sí que entiende. Yo apenas lo probé, porque enseguida pensé que no me ayudaba en nada, pero se de gente que lo ha tomado con más asiduidad y la verdad que luego me han reconocido que no han notado beneficios aparentes. Y luego está el tema de las voces autorizadas a las que he oído hablar sobre esto y he de decir que todos coincidían, con lo cual las pocas dudas que me quedaban se disiparon de un plumazo....:comor3 :eek:la2
    un saludo.
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Creo que ya hay suficientes posts sobre la Carnitina como para el que los haya leído conozca mi opinión.

    Que una sustancia favorezca el transporte de grasas no quiere decir que las queme. Las grasas son la reserva energética del cuerpo y para que empiece a sintetizarse en otras sustancias depende de la duración e intensidad del ejercicio, no de que te hayas tomado esto o lo otro (que vengan esos científicos de los prospectos y que lo demuestren...). Y de paso que demuestren si una mayor presencia de Carnitina en nuestro cuerpo (presente en cantidades suficientes) implica mayor movilidad de grasas.

    Al final si lo que queréis es quemar grasas nada mejor que la receta de la abuela: ejercicios de cierta o larga duración y con intensidad modera, lo que pasa es que todo el mundo quiere ir a un gym y con 5 min. al día ponerse a tope. Sólo el trabajo duro y la constancia da sus frutos.

    Por supuesto el envase y/o prospecto (si lo tiene...) habla maravillas... pero como vivimos en un país libre y este producto está permitido comercializarse, que cada cual haga con su dinero lo que le apetezca.

    salu2
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Completamente de acuerdo con las últimas opiniones ;-).

    Lamentablemente para algunos, ni secretos ni milagros hay en este mundillo.
     
  10. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    En efecto, a pesar de que siempre hay y habrá gente que quiere sacar tajada de todo esto...

    Saludos.
     
  11. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo lo que no entiendo es cómo no se regula de una vez de forma rigurosa todo esto de la "suplementación". Porque existen cosas en el mercado y que puedes encontrar en cualquier dietética que no se sabe cómo puede afectar al organismo su consumo continuado (no lo digo por la Carnitina) simplemente porque no hay estudios rigurosos.
     
  12. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    La Isla (San Fernando)
    yo la he tomado y he decir que durante las salidas largas notas que aguantas mas a buen ritmo, pues el musculo esta mas alimentado y dispones de mas energia para seguir moviendolo.
    Adelgazar? pues adelgazas si haces ejercicio, si la tomas y te sientas en el sofa no hace nada. Peroo si vas a estar 3 horas con la burra por los montes vas a quemar mas grasas que si no la tomas.
    Resumiendo se queman mas grasas y rindes un poco mas, pero tampoco vayais a creer que vais a subir el tourmalet como si nada
     
  13. Moniketa

    Moniketa Novato

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valle de Benasque, Huesca
    Hola,pues actualmente estoy tomando ampollas de L.Carnitina de isostar,no es por hacer publicidad,es por dar datos concretos,tras haberlo heccho anteriormente y mal no irme...como por ahi decían se nota que sudas mucho más,algún efecto positivo tendrá eso si el tema es perder peso,y también la sugestión puede que haga su parte...
    El caso es que en el proceso de perder unos kilitos en el que estoy me parece una ayuda,física y/o psicológica,y económicamente me cuesta lo que me ahorro en comprar producotos hipercalóricos cuya erradicación de la dieta junto a un entrenamiento más específico es lo esencial pá mejorar la figura...
    A ver si voy yo misma tomando nota de mis palabras,que no me van a valer los modelitos de invierno este año...
     
  14. urban

    urban Wake Up Dead Man

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Moniketa qué dieta haces y ejercicios? Yo tambien ando dandole k te pego!!!
    Un saludi
     
  15. CALIMATRIATLON.COM

    CALIMATRIATLON.COM Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO LA USEIS PARA BAJAR DE PESO ,PARA ESO ENTRENAR Y DIETITA (y si quieres acelerarlo tómate un café al levantarte junto con una carrerita de 30 minutos en ayunas y verás como aceleras el metabolismo).
    Y (ahora sí) cuando ya estéis finos y queráis que se os vean las tabletas de chocolate empezar a tomar carnitina antes y después de entrenar.

    De todos modos si alguien se la toma habitualmente no pasa nada e incluso le favorece la conducción cardíaca.
     
  16. Moniketa

    Moniketa Novato

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valle de Benasque, Huesca
    Pues es que mi problema es ese,que mi metabolismo debe ser lentísimo,en cuanto como normal,unas 2000kcal,con un ritmo de actividad deportiva medio-alto,no bajo peso ni volúmen,si acaso mantengo,que guay si parto de mis 54-55kg en los que estoy bien,pero en cuanto ando 4 o5 kilitos arriba como ahora,o rebajo el aporte calórico en torno a las 1200kcalo ahí me kedo...
    Y en cuanto a lo que comentaba Urban,dieta pues desayunar cereales integrales con leche y fruta,comer legumbres o pasta con verduras,huevo o drivados de soja(tofu) y de cena un yogur con cereales de nuevo o fruta...vamos,que una comida algo contundente al día,al mediodía o incluso a media tarde,según la actividad.
    Y entrenamiento pues trabajo pateando por el monte,pero procuro no incluirlo como tal y aparte o bien una carrerita por monte en la hora de la comida,unos 50-55min,o a la tarde,tras el paseo,ahora nocturno,con los perros por las pistas forestales de cerca de casa,unos 50´de rodillo,poniéndome al día de los marujeos,que es lo que echan a esas horas en la tele,que ya ni con la música me evado del tedio de dar pedales ahí en estático...me entretengo más con cualkier chorrada en imágenes.
    bueno,pues seguiré tomando mis ampollitas,que como hemos dicho mal no hacen si no es al bolsillo,pero será por derroche de pelas en tonterías...total,por una más...
    Un saludo a todos,si hay algo también me podéis escribir un mensaje al perfil,que me vine por akí hace unos días y me haría ilu dejar de ver`0 mensajes´Hala,a cuidarse!
     
  17. jokin007

    jokin007 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hay esta el tio.
     

Compartir esta página